Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:36

TÓNICA GENERAL: Este mes de julio, sentirás muchos deseos de crear y de dar vida al arte que guardas en tu interior. Hace tiempo tenías en mente programar tiempo para ti y para tus entretenimientos. Pues ahora es ese momento.

Tendrás que hacer frente a muchos asuntos pendientes que en su día eran muy importantes y que ahora deberás resolverlos, Sí o Sí. Deberás ponerte a ello, cuanto antes. Y además si lo realizas con entusiasmo y alegría será más efectivo.

Lo más importante será que dediques buena parte de tu energía a la tarea de organizar tu estado financiero; pero con la dosis necesaria de energía, ni más ni menos. Y siguiendo tu instinto y tu percepción interior.

Deberás fijarte mucho en tus conversaciones y en cómo las llevas a cabo, principalmente con mujeres. Ya que unas veces te pasas y en otras no llegas. Calma y piensa dos veces antes de hablar.

Los asuntos familiares se mantendrán equilibrados, gracias a tu don de simpatía y de brío alegre que le das a todo lo que organizas. Tu sabiduría interna y tus sueños te darán claves. Así que estás de enhorabuena, gracias a todo lo que has sembrado con anterioridad. Disfruta de ello.

MEJORES MOMENTOS: Los días 9 y 10 te sentirás acorde y en armonía con el ambiente y por eso te resultará más fácil terminar tus asuntos. El 14 tendrás que cumplir una misión especial con una persona a la que debes mucho. Los días 19 y 22 serán especiales para el romanticismo. El 30 la diosa fortuna te acompañará. Disfruta.

DIFICULTADES: Los días 12 y 13, tendrás la sensibilidad y el temperamento a flor de piel. Así que calma. Los días 16 y 17 serán como un terremoto, aunque tendrás una gran dosis de inspiración. Los días 24 y 25, tendrás algunos inconvenientes en tus acciones, y quizás alguna tardanza, así que ten precaución.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes en el que deberás dedicarlo con esmero a ser una persona cálida y sensual. Ya que el romanticismo te pide, que lo utilices en dosis elevadas.

ATENCIÓN: Tienes que cuidar mucho el ambiente de las amistades que te rodean; ya que algunos merecen la pena, pero otros no. Así que ya sabes separa el trigo de la paja.

MENSAJE: Este mes notarás que necesitas organizar los temas económicos y de bienes materiales. También los asuntos de salud. Así que “Manos a la obra”.

LECCIONES: Aprenderás mucho de la manera en la que llevas a cabo tus cuentas y en cómo puedes ahorrar de una forma fácil y muy afortunada.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].