Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 29 de junio al 5 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 junio, 2020 00:21

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 29, lunes, es un día en el que querrás realizar todos los cambios que has deseado siempre. Y trasladar a tu vida exterior, los atisbos que tienes en tu interior. Así podrás cumplir tu misión de vida. El martes 30, tu propia valoración personal madurará y se asentará de una forma grácil y muy alegre en tu vida. Y esa jovialidad y todo lo que tienes en tu interior atraerá a los demás. Y esto será de gran ayuda para ti, y para ellos por los consejos que les das.

El miércoles 1, hoy contarás con una forma sutil de ver todo lo que sucede con un sexto sentido, que estará muy desarrollado en este día. Y esto te ayudará a poder poner orden en tu vida y en la de tus seres queridos. Es un día muy especial y muy benéfico. El jueves 2, podrás llevar a cabo hoy planes increíbles con otras personas con las que tienes afinidad. Tu pareja también te ayudará, y todo confluirá de una manera prodigiosa y muy profunda; ya que sus bases son fuertes y muy creativas. El viernes 3, lo más importante en tus proyectos será tu jovialidad y tu sexto sentido. Ya que gracias a los dos podrás realizar una gran combinación y las claves que surgirán te ayudarán en todo lo que realices.

El sábado 4, básate en tu profundidad y en tu entusiasmo. Y si notas que tu ánimo decae en algún momento del día, pon música y a bailar. O realiza alguna actividad que te encante y con la que te sientas feliz. Y el domingo 5, hoy es un día en el que tus metas soñadas y tus proyectos podrán tomar forma, si te lo propones seriamente. Así que “Manos a la obra”

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.