Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para junio 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este junio. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 mayo, 2020 23:38

TÓNICA GENERAL: lo principal este mes será que actúes en asuntos estratégicos que tengan que ver con las finanzas y con la economía.

Tienes una gran ayuda benéfica que te protege y que viene del lado del público en general y en particular de las mujeres.

Todos los favores que has prestado a diestro y siniestro, ahora serán de gran ayuda para ti.

En temas de relaciones, deberás aportar mayor empuje, vitalidad y mucha intuición para no equivocarte en las actuaciones que tengas.

Entras en un momento en el que deberás dejarte guiar por tus percepciones cuando tengas que exponer algo en público o escribir de algún tema al respecto.

Estarás profundamente y a la vez con fortuna, metido de lleno en tus ocupaciones, las cuales serán afortunadas por la predisposición planetaria.

Tu gran genialidad y originalidad te ayudará a planificar nuevos comienzos muy bien recibidos por los demás.

Te interesarás con bastante ahínco en saber más de lo que existe más allá de tu consciente. Y es posible que comiences una serie de prácticas para interiorizar y conocerte mejor. O inclusive para saber más lo que es la vida, el destino y todo lo que compone el cosmos y el más allá.

MEJORES MOMENTOS: Los días 14 y 16 sentirás que tienes más vitalidad y que tienes ganas de ayudar a los demás. Y desde el 10 al 13 tendrás más fortuna en tus asuntos.

DIFICULTADES: El 1 y el 2, junto al 28 y 29, deberás tener más cuidado para no embarcarte en temas dudosos.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Debes intentar que tu expresión sea sincera y que llegue al corazón de los demás. De esta forma no te equivocaras nunca.

ATENCIÓN: Tendrás que evitar enredarte en pensamientos utópicos que no te llevan a nada. O volver a formas y actuaciones pasadas que no te resultaron benéficas ni afortunadas.

MENSAJE: Es un mes para dejarte llevar por la intuición y para tener planos cooperativos y en los que actúes con discreción y con empatía con los demás. Notarás que el trato con mujeres estará favorecido.

LECCIONES: Principalmente deberás aprenderá manejar tu impulsividad y tu forma de enfrentarte a todo, de una manera más discreta.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].