Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 mayo, 2020 23:45

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 18, tendrás mucha energía y comprenderás que la amabilidad es la clave de que todo lo que realices sea benéfico y divertido para los demás.

El martes 19, notarás que necesitas ocuparte de asuntos cruciales para algunas personas de tu entono que necesitan de tu apoyo y de tu consejo. El miércoles 20, es un día en el que tu gran sensibilidad te ayudará a captar las necesidades de tu pareja y/o personas con las que convivas.

El jueves 21, en asuntos familiares tendrás que estar pendiente y no irte por las ramas. Ya que hay que ser una persona práctica y estable. Y además jovial. El viernes 22, te sentirás muy sensible a todo lo que te llegue desde el entorno. Pero a la vez te ayudará a reaccionar con simpatía y con buen ánimo para crear un ambiente agradable a tu alrededor.

[Más información: Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, una amistad del pasado te ayudará a preparar nuevos planes para el futuro. Y esto te alegrará mucho, ya que te sentirás “como un niño con zapatos nuevos”. Y el domingo 24, notarás que te sientes más sociable que nunca y que te apetece disfrutar de la vida y de todo lo que aún te queda por vivir. Disfruta “a tope”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.