Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 mayo, 2020 23:47

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 18, lunes, notarás que necesitas ocuparte de la estabilidad financiera y de todo lo que esté relacionado con ello. Ya que tienes una gran vitalidad y podrás adelantar mucho.

El martes 19, podrás expresar con tranquilidad asuntos a los familiares de forma fácil y entendible. El miércoles 20, tus decisiones deben ser inequívocas y tenerlas presentes todo el tiempo para concienciarte de ellas y que todo sea más fácil para ti.

El jueves 21, contarás con mucha vitalidad y también con la suerte de tener muchas ganas de iniciar nuevas actividades. Es el momento de sentar tus bases y de poder disfrutar de la vida. El viernes 22, estás en un momento muy especial de grandes ideas creativas y de interpretaciones de todo lo que te acontece de una manera diferente. Es el momento de tomar decisiones y de reorganizarte libremente.

[Más información: Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 25 al 31 de mayo]

El sábado 23, soñarás con asuntos pendientes que debes zanjar definitivamente. Y tu mismo subconsciente e intuición te llevarán hacia el lugar exacto donde lo vas a poder solucionar. Y el domingo 24, podrás tener conversaciones profundas de temas pendientes de clarificar con tu pareja o con una amistad muy íntima y que os ayudará muchísimo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.