Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 mayo, 2020 00:02

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 11, lunes, necesitas usar tu prudencia, y poner a trabajar tu alegría en todo. Pon a funcionar tu ingenio e inspiración. Y así ayudarás a los demás y a ti.

El martes 12, necesitas un doble empuje para valorar lo que realizas y lo que hacen los demás. Y según valores cada acción y su conjunto, podrás crear una sinfonía múltiple y espectacular. El miércoles 13, es un día reservado para poder preocuparte y ocuparte de otras personas que lo necesitan. Sentirás que debes de tener más paciencia, pero esto te ayudará a sentirte después feliz interiormente.

El jueves 14, deberías irradiar mucha más contención y paciencia en tus tratos y en tu vida en pareja o con personas cercanas. Tienes que llegar a acuerdos de forma ecuánime y acertada. Así que calma. El viernes 15, deberás dosificar tu cantidad de vitalidad en cada acción. Y también deberás saber en qué momento puedes usarla en mayor o menos medida.

El sábado 16, tendrás que aprender a jugar a la par con tus emociones, con tu talento y con tu vitalidad. Y especialmente no bajar la guardia con tu sensibilidad, ya que es muy importante hoy. Y el domingo día 17, es un momento para dar a manos llenas a los demás todo lo que has recibido de ellos. Una vez hecho, te sentirás con plenitud y bienestar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.