Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 abril, 2020 23:43

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 20, lunes, tendrás múltiples posibilidades de planificar todo lo que tenías en mente para más adelante. Estarás con mucha percepción y esto te ayudará en tus futuros profesionales.

El martes 21, notarás que las acciones de tu pasado te están ayudando a configurar tu futuro. Y esto es muy importante, porque te estás dando cuenta y además podrá servirte en tus tratos y relaciones con los demás. El miércoles 22, en este día tu gran profundidad de pensamiento te ayudará mucho a dar más de ti y a solucionar todo de una forma equilibrada y más tranquila; lo que te servirá en la forma de seguir tu rumbo y tus ocupaciones.

El jueves 23, tu proyección social está de enhorabuena. Y lo más importante es que te dediques con calma a preparar la nueva vertiente que vas a utilizar de aquí en adelante. Hoy los astros te ayudan armónicamente. El viernes 24, te costará más que nunca concentrarte, pero deberás apoyarte en tu gran dinamismo para realizar todo lo que tienes que hacer, tanto para ti, como para los demás. Ya que tu “asignatura pendiente”, en esta jornada es repartir alegría a tu alrededor.

El sábado 25, si haces caso de tus intuiciones, sentirás que todo comienza a funcionar adecuadamente. Y especialmente si la forma en la que funcionas es práctica y amena. Porque la una no se riñe con la otra. El domingo día 26, día de comunicaciones y también de genialidades, si es que tienes la paciencia de trabajarlas con “consciencia”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.