Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 febrero, 2020 22:39

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 17, mantén la mente fría y usa la lógica para poder dar salida a ciertos asuntos familiares y del hogar que te acucian. Con confianza lograrás salir del atolladero. El martes 18, pon en marcha de una vez todos esos sueños que tenías desde que eras pequeño y podrás constatar que siempre te has estado preparando para ello. Por eso sentirás una gran dicha interior.

El miércoles 19, tendrás que razonar tus proyectos a través de observar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, para evitar errores de bulto. El jueves 20, será un día especial para conseguir parte de lo que has proyectado hace tiempo, pero principalmente si utilizas tu pasión, ya que con ellas alcanzarás la fortuna en lo que realices. Si notas que conectas con los demás, estás en el camino correcto.

El viernes 21, con sabiduría y originalidad te moverás en un mundo de sorpresas, novedoso y desconocido, lo que aumentará tui paz y bienestar, y te sentirás con más ligereza y armonía. El sábado 22, tu mayor baza es la calma y la profundidad de pensamiento para llegar al camino correcto. Da importancia a las prioridades para poder lograr en tu profesión las metas que has establecido para ahora. Y el domingo 23, deberás organizar milimétricamente todo lo que te espera la próxima semana en tu profesión y en tus ocupaciones, porque así no te cogerán por sorpresa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.