Signo del zodiaco Virgo.

Signo del zodiaco Virgo.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Virgo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este febrero. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 02:58

Tónica general: Este mes te gustará dedicarte con más ahínco a cuestiones en las que puedas utilizar tu gran originalidad y tu creatividad. Tu ingenio será estupendo y podrás encontrar soluciones a temas confusos o difíciles. Utilizarás mucho brío en cuestiones familiares. Y además tendrás bastante suerte en que todo resulte provechoso.

Emplearás todo tu tesón y tu profundidad en tu forma de crear novedades y arte en tu vida y en tu profesión, si eres artista. Contactarás con muchas personas que necesitan que las ayudes y además sabrás que debes hacer en cada momento, gracias a tu sensibilidad.

Tu mayor cariño lo recibirá “Esa persona especial” que tanto quieres. Y además te servirá para sentir mucha inspiración en tus actividades. Cambiarás tu escala de valores y notarás que lo más importante es sentirte a gusto y bien emocionalmente, y que lo demás fluye después y lo recibes de alguna manera. Tus proyectos nuevos te traerán fortuna ya que has planeado todo con mucha atención y tiempo. Por eso los hados te benefician.

Mejores momentos: Los días 11 y el 12 notarás que la suerte te acompaña y que brillas más en tus exposiciones con los demás. Y los días 13 y 14 podrás conocer mejor a una persona que te gusta muchísimo. El día 22 tu originalidad será muy fuerte y llamará la atención de muchas personas.

Dificultades: El día 25 te notarás muy sensible, pero a la vez podrás ayudar mucho a personas en dificultades y que no encuentren su camino e la vida.

Especial dedicación: Es importante que te muevas por nuevas esferas en las que conozcas a nuevas amistades y contactos, ya que socializar es bueno para ti.

Atención: Es un tiempo especial para dedicarlo a la familia y a los más allegados ya que necesitáis sentir más fuerte vuestra unión.

Mensaje: Este mes de febrero podrás dedicarte a expandir tus empresas o tus ocupaciones. Será un mes ideal para desplegar tu forma de explicarte y de conversar, porque en ello estará la clave del éxito.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Virgo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].