Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este febrero. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 02:57

Tónica general: Este mes tu principal ocupación será la de sentirte con la libertad de poder moverte a tu antojo. Y de poder realizar todo a tu aire. Deberás tener en cuenta que aunque te bastes a ti mismo, también es bueno que evites el aislamiento.
Tu sensibilidad y buen corazón estarán siempre presentes; pero por eso a veces te gusta aislarte y evitar abrirte demasiado para no quedar expuesto.

Emplearás muchas energías y además la fortuna te acompaña en tu demostración de tu arte creativo. Profundiza en tu naturaleza personal y en la manera de conocerte mejor y poder dar lo mejor de ti. La fortuna te acompaña en planes que hayas proyectado a solas, sin contárselos a nadie.

Están favorecidos los tratos con la pareja y con amistades que sean afines a ti,
En tus nuevos conocimientos tendrás un gran auge y un gran avance; y esto te alegrará mucho, porque te encanta que te sorprenda algo.

Mejores momentos: El día 11 notarás que te gustará mucho conversar y conseguir nuevas amistades. La fortuna te ayudará a que brilles con una persona en especial, y eso será importante en tu vida. Y los días 13 y 14 y el 27 tendrás unos días afortunados para las relaciones sentimentales o para conocer a alguien que te encantará. Los días 21 y el 23 estarás en pleno equilibrio yin/yang, así que disfruta.

Dificultades: El día 15 será un día un poco irreal y rebelde. Los días 24 y 25, no querrás dar explicaciones de nada a nadie, porque estarás un poco centrado demasiado en ti. Tal vez sería buena está introversión para escribir.

Especial dedicación: Es el tiempo de dar mucho cariño y de sentirte a gusto con los demás. Podrás realizar creaciones diversas, pero la principal será expandir tu cariño.

Atención: Es el momento de emplear parte de tu tiempo en actividades con las que disfrutas y con las que te evades más fácilmente.

Mensaje: Es un mes ideal para iniciar nuevas acciones y para tomar las riendas de tus nuevas ideas. Podrás plasmarlas primero en un papel y luego llevarlas a la práctica. Y teniendo en cuenta si quieres socios o amistades que te ayuden.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].