Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo para febrero 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este febrero. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 febrero, 2020 03:00

Tónica general: Este será un mes para dedicarte especialmente a innovar y a crear tu futuro de una forma inusual y muy diferente. Notarás que te sientes libre de realizar todo a tu aire y que todo sucede de una forma más fácil que de costumbre. Sabes lo que quieres y pondrás los medios para conseguirlo. De todas formas recuerda que a veces es mejor la sencillez y no forzar las cosas.

Te encuentras en un punto en el que tu transformación es lo más importante y algún aspecto de tu vida cambiará. Además te ayudará la energía que se mueve alrededor de ti, ya que está acorde con tu carácter y fomenta la profundidad de un conocimiento propio muy interesante.

Deberás combinar emociones y mente parta lograr una sintonía que te ayude a trabajar en tu parte económica de una manera tranquila y con serenidad.
En la familia se moverán muchos sentimientos que deberás resolver con mano izquierda y mucha tranquilidad. Tu capacidad de crear lazos con amistades y personas que te gusten estará muy aumentada.

La suerte vendrá del lado de los tratos que realices con amistades íntimas y con la pareja. Y si no la tienes, presta atención para encontrarte con alguien nuevo en tu vida.

Mejores momentos: Los días 8 y 9 notarás que te embarga una gran felicidad y que la diosa fortuna te ayudará en tus acciones. El día 12 sentirás una gran intuición que te acompañará allá adónde vayas. El día 18 notarás que tus tratos con autoridades o bancos estarán beneficiados; así que aprovecha.

El día 20 sentirás que estás en el camino correcto a seguir, y en un cambio de ciclo que te ayudará a que aprendas algo esencial de tu vida y de tu misión en la tierra. El día 23 será un día muy favorable, y podrás iniciar algo nuevo.

Dificultades: El día 15 tendrás unos cambios muy extremos en tu temperamento, así que pon mucha atención. Los días 24 y 25 tus sentimientos estarán puestos a prueba.

Especial dedicación: Es el momento de prestar atención a tu salud y de cuidarte, ya que si estás bien y feliz, todo lo demás girará alrededor de tu estado de ánimo

Atención: Tu confianza en lo que te depara el futuro creará una sinergia en tu vida que atraerá lo mejor de cada acción que realices.

Mensaje: Este mes podrás llegar a tratos muy efectivos y muy benéficos, si tienes en cuenta que todas las personas implicadas en ellos deberán resultar incluidas en todo lo bueno que derive de los mismos. Pero antes deja solucionados los asuntos pendientes.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].