Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 25, disfruta enormemente de los que más te gusta. Y además con espíritu alegre y animado. Es importante que consigas también la felicidad de tu pareja. Y serenar tu espíritu. El martes 26, lo más importante hoy es disfrutar en familia de un ambiente agradable. Y ya por la tarde busca tu rinconcito preferido para descansar y buscar tus entretenimientos favoritos.

El miércoles 27, podrás conocer nuevas amistades; presta atención, así lograrás tener nuevos proyectos e ideas. Equilibra tus emociones. Hoy resaltarán tus cualidades. El jueves 28, tu mayor desafío es como te sietes contigo, y con lo que has hecho en la vida. Aprecia lo logrado con esfuerzo y conocimientos. Y lograrás armonía si te valoras más. El viernes 29, deberías aprender a comunicarte de una manera natural y más sutil. Aprenderás viendo como los demás responden positivamente a tu nueva forma de expresión.

El Sábado 30, depende de cómo organices tu economía así te ayudará la fortuna e tu vida; ya que hay guardar para momentos especiales. Encontrarás algo nuevo con qué divertirte. Y el domingo 1, es una jornada para entretenerte “A tope” y para sentirte realmente bien, con tus hobbies y con tu tranquilidad en tu rincón especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.