Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:14

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 25, en tus sueños tendrás claves e imaginación para tus creaciones, que serán muchas y variadas. Tu sensibilidad te hará creer que estás en una vida diferente. El martes 26, podrás poner en práctica, tus conocimientos y cualidades en algunas situaciones que surgirán. Sigue tu mejor guía que es tu corazón.

El miércoles 27, debes saber que lo más importante es tu propia valoración no la de los demás. Nadie te conoce como tú. Pon en marcha tu talento y disfruta de ello. El jueves 28, notarás que las personas acuden y confluyen en ti, porque necesitan de ti. Siéntete feliz por ello, ya que esto debería llenarte de satisfacción. El viernes 29, es un momento especial, ya que ahora te percatas de que tu vida es diferente a como la soñabas hace tiempo. Te darás cuenta de que eres más feliz, y que tu vida transcurre dichosa y que lo que aprendiste mereció la pena.

El sábado 30 podrás disfrutar en compañía, y si es con la pareja mejor. Es un día para divertirte y soñar. Si tienes problemas, ya sabes: si tiene solución no te preocupes, y si no la tiene, entonces deja de preocuparte. Y el domingo 1, es un día para valorar todo lo que realizas, y las ocupaciones que empleas en hacer la vida más fácil a las personas con las que convives.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.