Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:13

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El 25, lunes, la suerte hoy la creas tu a partir de tu seguridad y de tu confianza. Además deberás llegar a acuerdos en familia y en consenso entre todos. El martes 26, tus ideas y optimismo te ayudan en tu labor diaria. Podrás atender múltiples facetas y harán que tu vida sea eficaz y te sientas en plenitud.

El miércoles 27, te sentirás con vitalidad enorme y esto logrará que tus satisfacciones sean mayores, si sigues tu guía interna. Es un tiempo para disfrutar junto a los tuyos. El jueves 28, deberás realizar una regresión hacia años atrás cuando el tiempo era más largo y disfrutabas con todo. Hoy podrás lograr algo parecido. Disfruta lo máximo y siéntete feliz. El viernes 29, busca en tu interior con qué resuenas mejor. Y esto te dará la clave para saber instintivamente en que podrás destacar y mostrar a los demás, ya que serán tus talentos reales. Tu consciencia te dará las claves.

El sábado 30, es un día ideal para planificar una excursión con tus personas más queridas, para disfrutar juntos de cada paisaje y obra de arte que veis. Disfrutad mucho. Y el domingo 1, es una jornada indicada para utilizar tu máxima simpatía y condescendencia con las personas cercanas, ya que ellos te ayudan siempre en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.