Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:14

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 25, pon de acuerdo tus dos hemisferios para que puedas encontrar soluciones a los actos que realices. Y guíate por tu intuición. El martes 26, presta Atención a tu profesión. Tu práctica y método especial te aseguran un buen resultado en todo lo que haces.

El miércoles 27, tú experiencia y la genialidad en las ideas te harán imparable. Tu inspiración te ayudará en tus metas, inventos y proyectos. El jueves 29 es un momento para organizar temas de trabajo y para que resulte satisfactorio tanto monetariamente como en tus realizaciones. Con esto tu autoestima subirá, mucho.

El viernes 29, debes encontrar esa enseñanza que te permitirá disfrutar y a la vez aumentar conocimientos prácticos para tus muchas actividades. Después te sentirás con satisfacción y gran plenitud. El sábado 30, es un día para analizar tu bagaje de aprendizaje y de características del padre y la madre. Tal vez sonrías si recuerdas todo lo que has ido integrando y el valor que tienes en toda tu proyección. Y el domingo día 1, es un día para reuniones amigables y paseos o excursiones divertidas, en los cuales podrás respirar aire puro y soñar y disfrutar de la vida y sus encantos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.