Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 25, lunes, no te dejes llevar por las prisas y el nerviosismo en tus acciones. Sintetiza tus ideas y hazlo todo con calma, te cundirá el doble. El martes 26, realiza nuevamente tu escala de valores ya que precisas ponerte al día. Elige tus prioridades y las más importantes. Y deja las urgentes para otro momento.

El miércoles 27, es un día perfecto para hablar y solucionar temas con tu pareja. A veces no tenéis tiempo o estáis cansados. Lo mejor es quedar para tomar algo juntos y conectar. El jueves 28, tendrás una gran inspiración para plasmar tus ideas, aunque resulten extrañas. Tu arte saldrá a relucir y podrás recrearte en lo que realices.

El viernes 29, si te comparas con tu forma de ser de hace unos años, verás que has ganado en confianza y seguridad. Y en dominio de tus expresiones. Los demás te ven como una persona a quién acudir porque tienes mucha sabiduría. El sábado 30, deberás prestar ayuda a una persona cercana que lo necesita. Te darás cuenta de que tú has tenido apoyo otras veces y que es muy necesario acompañar a alguien que sufre o lo pasa mal. Luego te sentirás estupendamente, por haber logrado que cambie su forma de sentir. Y el domingo 1, te sentirás genial, ya que estarás con muchas personas a tu alrededor y notarás su cariño y su alegría por contar con tu amistad y tu compañía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.