Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 25, es un día para relajarte como hacen los niños cuando juegan, que se olvidan de todo lo demás. Esto es como una relajación. Intenta divertirte de esta manera y verás los resultados.

El martes 26, deberías abordar temas de trabajo y de economía para conseguir ahorrar para algo necesario. Cuanto más economices, más disfrutarás de ello más tarde. El miércoles 27, tu equilibrio interno te hace sentir mayor seguridad; hasta cuando caminas por la calle. Tus relaciones serán armoniosas y eso te dará mucha alegría. El jueves 28, es importante tratar temas de relevancia como el trabajo. Tal vez te ilusione otra actividad. Ten en cuenta la alimentación ya que dependes mucho de tu físico para todo.

El viernes 29, todo lo que realices hoy se notará y lo reconocerán los demás, porque llevan tu sello. Tendrás nuevas inactivas. Y tu forma cariñosa de ser hará que los demás se acerquen más a ti. El sábado 30, contactarás con tu interior y tu verdadero “Yo” y te servirá para saber en qué aspectos te habías equivocado. Y te ayudará mucho, a partir de ahora. Y el domingo día 1, es un día especialmente indicado para dedicarlo a tú pareja o personas con las que convivas; ya que a veces no tienes tiempo de agradecerles muchas cosas. Pues hoy aprovecha.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.