Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:11

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 25, lunes, Deberías aprender a valorar la vida. En tus tratos y relaciones evita extremismos. Hay que ser más sutil y aprender donde termina tu libertad y donde comienza la de los demás. El martes 26 sigue tus corazonadas en el amor. Y diviértete de lo lindo. Querrás armonizar con el ambiente y para ti todo será un escaparate donde buscar ideas creativas que te ilusionen.

El miércoles 27 necesitas crear tu refugio íntimo en algún lugar, al menos en tus sueños. Si te entra “Saudade”, sal con amistades o refúgiate en tu familia. El jueves 28, es el día especial para realizar todo aquello que siempre has soñado y que has de lado aparcado. La vida es corta y debes divertirte “A tope” y en armonía, mientras puedas. El viernes 29 es un día para construir tus bases, según la edad que tengas. Y deberás buscar en tu interior, esos talentos que te harán la vida más sencilla y te dará una gran alegría cada día al despertar.

El sábado 30, es tiempo de disfrutar con amistades y de conversar largo y tendido. Tu generosidad brindará apoyo a una amistad cercana que está pasando un momento delicado. Le serás de gran ayuda. Y el domingo 1, tendrás tu sensibilidad a flor de piel, especialmente si tienes que realizar trabajos caseros. Así que intenta alegrarte de lo bueno de la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.