Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 noviembre, 2019 21:15

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 25 lunes mantén la armonía en tus relaciones y en tus ocupaciones. El equilibrio frenará un poco ese gran entusiasmo de hoy. Notarás distintas capacidades que te harán ver la vida desde otro ángulo distinto.

El martes 26, deberás solucionar un malentendido con tu pareja. Ya que aquél día te pilló de mal humor y no contestaste de la forma adecuada. Paz y cariño, es lo mejor para ambos. El miércoles 27, deberás hacer uso de tu experiencia, ya que una amistad cercana necesita apoyo. Y quién mejor que tú, que ya has pasado por eso y sabes más. El jueves 28, es el momento de hacer planes y proyectos con amistades. Juntos os divertiréis como antes, Y si es un viaje, será un mundo de aventuras y sorpresas.

El viernes 29, tendrás que encontrar más tiempo libre para disfrutar de la vida. Por eso lo importante es que realices tus ocupaciones de una forma más rápida y precisa. El sábado 30, pon en marcha tu arte en lo que quieras, ya que tienes una gran variedad de aptitudes. Comienza despacito, y disfrutando de todo porque es algo que ahora inicias en tu tiempo libre. Y el domingo 1, es un día especial para que tu sensibilidad y tus percepciones te ayuden a saber qué es lo que tienes que hacer con ese asunto, que te trae de cabeza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.