Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:52

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 11, estarás con una sensibilidad que te ayudará mucho y además tu vitalidad te dará los ánimos necesarios para actuar de la forma debida, sin preocuparte de si está bien o mal. Actuarás desde el corazón. Y eso te dará pistas para ayudar a los demás, como tú sabes.

El martes 12, tú optimismo y vitalidad te apoyarán en todos tus asuntos. Es agradable divertirse, pero no a costa de gastos excesivos. Por eso es un día ideal para llevar las cuentas precisas que te ayudarán, para más adelante. El miércoles 13, tendrás mayor vitalidad, como cuando eras más joven. El tiempo parecerá el doble y podrás terminar temas atrasados. Tu humor será magnífico y si logras contagiarlo, pasaréis una jornada deliciosa.

El jueves 14, tu simpatía y dinamismo harán que hoy sea un día divertido para ti y para los que te rodean. Tendrás que dar cariño, realmente de corazón. Y tu mayor regalo será lo que percibas, que ellos aceptan y te agradecen. El jueves 15, tranquilízate para realizar todo de la mejor forma posible ya que estás un poco en tensión. Intenta realizar todo anotándolo en una lista, y paso a paso, irás haciendo todo con tranquilidad y sin agobios.

El sábado 16, tu gran energía te hace tener cambios de estado de ánimo. Intenta equilibrarlos. Tu serenidad y sencillez lograrán dar la vuelta a todo, eso es tu fuerte. Y el domingo es un día para divertirte con amistades de siempre o con la pareja. Es una jornada especial para asuntos de planes y acuerdos, entre todas las personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.