Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:49

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 11, tendrás un reto que consistirá en que dejes salir la generosidad desde tu interior para conseguir llegar a los demás de una forma sincera y profunda; de corazón. Al llagar a tu interior podrás expandir ese amor y compasión a los demás.

El martes 12, tus expresiones, Deberán ser suaves y tranquilas para conseguir lo que deseas, sin demasiados aspavientos. Con cordialidad, especialmente con la pareja, lograrás que tus ocupaciones parezcan ser menos.

El miércoles 13, si profundizas en tus conocimientos, tú cariño y amabilidad se esparce a través de las personas, y podrás ayudar a los demás de mil formas distintas; y esto te ayuda a generar un sentimiento propio muy positivo. Percibirás que tienes más tiempo libre y que tu vida es más satisfactoria.

El jueves 14, es un día para sintonizar con los demás, sin tensiones. Evita aferrarte a lo que quieres que suceda, porque esto te hará sentir mal si no sale de esa manera. Espera siempre algo nuevo y distinto. Tus proyectos serán dinámicos. El viernes 15, la vida te pone delante de ti la oportunidad de ayudar a muchas personas. Cíñete a la realidad y no te pierdas en sueños falsos, por tu gran vitalidad, que te empuja continuamente. Empieza por las personas cercanas y poco a poco se ampliará el círculo.

El sábado 16, es un día para divertirte y entretenerte en lo que te gusta. Podrán unirse más personas para compartir como hace unos años y que todo sea una fiesta realmente increíble. Y con sorpresas. Un día especial. Y el domingo es un día para soñar y descansar. Ya que últimamente estás realizando muchas acciones y necesitas parar de vez en cuando. Te hace falta paz y relax.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.