Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 noviembre, 2019 23:53

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 11 lunes, la inspiración y la gran sensibilidad son tu marca, y los llevarás contigo en todo lo que realices. Es un día especial para dedicarlo a temas artísticos, si tienes facilidad para ello; y si no es así, tendrás la originalidad, de todas formas en todos tus actos.

El martes 12, tu ánimo será soñador e imaginativo; y te sorprenderá casi todo lo novedoso que veas en el día de hoy. Si eres artista, plasma tus creaciones. Y si no lo eres divierte al máximo con los demás. El miércoles. 13, podrás realizar un pequeño viaje a un lugar idílico. Todo será diferente, hasta el aire que respiras. Te sentirás muy confortable y con una gran sabiduría. Aprovecha para que en sueños veas cuáles son tus talentos.

El jueves 14, tienes tanta vitalidad que se te escapa, y a veces la empleas no en lo importante, así que atención. Tienes que estudiar detenidamente en qué vas a usarla, porque es importante acertar. Podrás hacer las paces con una persona que hace tiempo que no ves. El viernes 15, tu gran vitalidad debes dosificarla, para evitar que se agote demasiado rápido. Tu imaginación es increíble, así que plantea todo con calma, pero mucha alegría, y adelante.

El sábado 16, te sentirás un poco rebelde, pero tu originalidad te ayudará a abonar el terreno de todo lo que hagas. Contarás con una gran sensibilidad; y tendrás en cuenta que se hará esperar, pero el resultado será estupendo. Y el domingo es un día para divertirse “A tope” y si es con más gente, mucho mejor; ya que la alegría será contagiosa y lograréis un “Quórum de felicidad”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.