Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:51

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 23, es un día en el que atravesarás por dos estados de ánimo totalmente diferentes. En tus ocupaciones una gran energía. Y en el trato con familiares y amistades mostrarás una mayor sensibilidad, ya que presientes sus estados emocionales.

El martes 24, debes conseguir equilibrar tu entusiasmo con tu sensibilidad para lograr resultados espectaculares. Tu encanto y simpatía te abrirán muchas puertas. El miércoles 25, notarás que has dado un gran salto en tu evolución, ya que sientes mucha satisfacción, con tus nuevas aptitudes, escondidas, que has descubierto y que te hacen sentir mayor plenitud y felicidad.

El jueves 26, tu bondad y sensibilidad son muy valoradas por los demás y esto debería ser para ti muy positivo para que de esta manera, logres valorarte más. Ya que hoy los demás te admirarán por tu forma de ser. El viernes, equilibra vitalidad en tus acciones y sensibilidad en tu hogar. Para ti es importante la armonía, y así rendirás más, en todo. Y el fin de semana; el sábado es un día para acercarte y consensuar asuntos con la pareja y allegados y el domingo es un día ideal para usar tu generosidad con personas cercanas que necesitan tu apoyo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.