¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es el día ideal para firmar contratos y realizar acuerdos con socios y/o con la pareja, en temas comunes que interesen a ambas partes. Es un día en el que las emociones estarán más calmadas y se pueden tratar temas financieros con mayor paciencia y con más serenidad que en otras ocasiones. Tu vida social y nuevos contactos serán más maduros y su amistad será de gran ayuda. Ampliar información.

Tauro: Lo más importante es la profundidad y el cariño que muestres a tus seres queridos y amistades, porque de todo ello surgirán vínculos duraderos y muy apreciados más tarde, en tiempos difíciles. Es importante que te mantengas con atención y que uses tu intuición en todo lo que tengas que realizar, ya sea personal o referido a cuestiones comunes. Ampliar información.

Géminis: Es de gran importancia que aprendas a valorar tus cualidades únicas para poder definir las áreas a las que te dedicarás en el futuro, ya que cuanto más a gusto te sientas, menos te costará ocuparte de ellas. Y tu trabajo será un continuo entretenimiento. Por otro lado piensa que si son tu hobby, te sentirás como si estuvieras divirtiéndote y no te cansarás de dedicarte a ello. Ampliar información.

Cáncer: Hoy atraviesas un momento más serio y maduro en el que estarás reflexionando especialmente en todo lo que tenga que ver con la relación de pareja o tal vez con asuntos relacionados con asociaciones y/ o con personas amigas. Todo esto tendrá un cariz muy hogareño, ya que todo lo que se refiera a la familia estará muy en auge. Por lo tanto pon atención. Ampliar información.

Leo: Necesitarás hoy prestar ayuda y apoyo a una amistad cercana o persona muy allegada, la cual precisa que tu forma de ser simpática le asesore en estos momentos difíciles. Tu podrás congeniar como en otras épocas y ayudarla a ver de qué manera es más fácil solucionar sus “Problemillas”. Tal vez solamente sea cuestión de que tenga otro punto de vista. Ampliar información.

Virgo: Si mantienes tu ánimo en un estado equilibrado y jovial podrás conseguir que tus asuntos materiales se resuelvan, como por arte de magia. Solamente deberías prestar atención a las muchas facetas que tienes y que puedes poner a funcionar para tener ganancias extras que te ayuden en el día a día. Recuerda que la originalidad y libertad de expresión son muy importantes para ti. Ampliar información.

Libra: Hoy sentirás que tus familiares tiran de ti porque necesitan llamar tu atención, sobre diferentes asuntos que requieren que estés en el “Centro de todo”. Esto requerirá un gran esfuerzo por tu parte. Pero si sabes organizarte, te sentirás muy bien cuando logres combinar tus acciones, y la alegría que ellos tienen de que puedas apoyarlos. Ampliar información.

Escorpio: Notarás cierta inestabilidad emocional con amistades y/o compañeros cercanos; lo que significa que tienes que poner grandes dosis de imaginación y de creatividad para lograr abstraerte de todo este círculo, que te concentra únicamente en asuntos cotidianos. Sal de ahí y disfruta de tus momentos de relax y de descanso. Ampliar información.

Sagitario: Hoy podrás cumplir tus sueños y alcanzar las metas que habías planeado para conseguir ahorrar esa cantidad para algo “Especial” que tienes “En mente” hace mucho tiempo atrás. Te ayudará tu gran profundidad, responsabilidad y madurez a la hora de no despilfarrar y de guardar para tiempos difíciles. Es un buen momento en el que te sentirás con plenitud y satisfacción. Ampliar información.

Capricornio: Estás de enhorabuena en tu planes a largo plazo; los que tienes en tus asuntos profesionales. Tienes que tener una gran fuerza de voluntad y una gran alegría de vivir para sentirte a gusto en lo que tengas que realizar para lograr que tus planes salgan como habías previsto y en el tiempo adecuado, en el que habías soñado que sucediera. Ampliar información.

Acuario: Si te fijas en tus sueños te darás cuenta que te proveen de claves y de mensajes que te ayudarán a usar de una manera sabia e intuitiva todo ese aprendizaje. Lo que te ayudará enormemente en tus metas en la vida y en el camino a seguir; ya que últimamente estabas un poco buscando el momento adecuado y la forma precisa de actuar. Ampliar información.

Piscis: Lo más importante hoy es la forma en la que te valores internamente y en la manera en la que creas en ti, porque es la única forma de lograr y de conseguir todo lo que te has propuesto desde hace bastante tiempo. Muchas veces solamente tienes que seguir esa lucecita interior que se enciende cuando comprendes que por fin estás en el camino correcto. Ampliar información.