Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 12 necesitarás hacer uso de tu mejor forma de raciocinio y de ingenio para solventar asuntos económicos abandonados a su suerte. Deberías poner en marcha tu gran intuición para evitar cometer errores. El martes valora tus cualidades “Únicas” para dedicarte a ello disfrutando. Si son tu entretenimiento, entonces no sentirás que te cuesta realizarlo. Y esto te ayudará a disfrutar y a conseguir un medio de vida. El miércoles deberías equilibrar tu modo de pensar y de sentir. Necesitas armonizarlo para tomar en tu vida la varadera dirección a seguir.

El jueves 15, tus proyectos serán novedosos y tus metas también. Debes organizar todo con calma, de forma sosegada y con buen humor, para proyectar tus ideas de forma efectiva. El viernes notarás que necesitas más apoyo de otras personas para tus proyectos financieros, porque así estarás con mayor seguridad, y usaréis los conocimientos de todos. Entabla relaciones de confianza, reales. Y el fin de semana, el sábado organizarás con calma los temas que necesitas poner en claro sobre tu profesión, y el domingo deberás respetar la dirección que toman tus proyectos y no forzarlos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.