Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 12 al 18 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 agosto, 2019 00:30

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 12, lunes te gustará estar con personas divertidas y originales. Te gustará indagar sobre el sentido de la vida Usa tu ingenio. Tus amigos cambiarán pero dejarán huella en ti.

El martes tus sueños te darán las claves de las metas que querías lograr. Lo que te hará sentir especialmente feliz. El miércoles tendrás que dividirte, para que todo vaya a la perfección, entre tu profesión y el hogar y así dedicar lo justa a ambos. También deberás equilibrar tus sentimientos y la razón para elegir adecuadamente y sentir una gran alegría por ello.

El jueves día 15, todo girará alrededor de ti Y necesitarás poner orden para que todo marche convenientemente, tanto en asuntos personales como con los demás. Adelantarás mucho si aprendes a atender a todo con “Consciencia”. El viernes día 16, tú forma diferente de ser y tu innovación te ayudarán mucho, hoy. Especialmente estarán de enhorabuena tus creaciones, ya que tu inspiración estará muy marcada en todo lo que realices. Y el fin de semana; el sábado es un buen día para que puedas ponerte al día en asuntos personales, y el domingo podrás organizar asuntos económicos olvidados desde tiempo atrás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.