Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del lunes 29 de julio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy notarás que tu desafío lo marcan dos tendencias; una es ayudar desinteresadamente, la otra es más pragmática y tiene en cuenta la economía. Deberías intentar un punto medio entre las dos para conseguir lo que deseas sin saturarte demasiado. Tú eres quien puede conseguir la fortuna que quieres; solamente actuando eficazmente. Ampliar información.

Tauro: Tu destino depende hoy de la profundidad que imprimas en tus acciones y de que sepas conseguir irradiar satisfacción tanto social como profesionalmente; principalmente en todo lo que inicies, pues ahora, estará muy a la vista tu forma de actuar y con ello, las consecuencias de tus actos. Deberías estabilizar y armonizar tus emociones para sentir más alivio. Ampliar información. 

Géminis: Será un día estupendo para planificar proyectos que querías realizar. Es importante la profundidad que les infundas y especialmente que no des tantas vueltas a la forma de realizarlos, ni a ver los pros y contras. Déjate guiar por tu intuición, que hoy es tu mejor ayuda para “Dar en el clavo” y lograr todo lo que soñabas hace bastante tiempo. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy te costará un poquito más que otras veces lograr el apoyo de los demás; especialmente si se refiere a planes y metas que querías realizar con otras personas. Pero en cambio estás de enhorabuena en la profesión. Eso significa que te sentirás más a gusto y logrando realizar más temas y acciones que otras veces. Deberías intentar realizar todo con mayor sosiego. Ampliar información. 

Leo: Si notas que no estás de acuerdo con los demás, deberías usar tu mejor sonrisa y mucha amabilidad, para que todo salga como estás planificando. Todo lo que inicies hoy será afortunado. Y si lo que haces está relacionado con nuevas tecnologías y/o nuevos conocimientos, mucho mejor, ya que es lo que hoy está indicado, especialmente para ti. Ampliar información. 

Virgo: Echas en falta algún conocimiento que en tu día se te resistió; ahora es el tiempo de aprenderlo, porque estás en entredicho en algunas cuestiones y sería interesante que pudieras dominarlo. Tienes que aprender a conocerte mejor y a valorar todo lo que sabes y la experiencia que posees; porque de esta manera realizarás todo con mayor exactitud y destreza. Ampliar información. 

Libra: Hoy necesitas aprender a valorarte para que tu forma de relacionarte sea más satisfactoria. Ya que esperas continuamente la aprobación de todos. Y eso lo único que hace es desestabilizarte y hacer que no sientas seguridad en ti. Muchas veces quisieras un trabajo mejor o al menos conseguir uno para sentir satisfacción. Piensa que todo lo que realizas es un apoyo para los demás. Ampliar información. 

Escorpio: Notarás hoy, cierta ansiedad y bastante impaciencia tanto contigo como con los demás. Para evitarla deberías saber que tus acciones son esenciales para muchas personas. Y solo eso ya sería suficiente; pero además todo lo que realizas con el corazón te hace sentir más plenitud y por supuesto ten la seguridad de que vuelve a ti multiplicado. Ampliar información. 

Sagitario: Hoy tienes recuerdos de épocas pasadas en las que sentías alegría y estabas con menos responsabilidades. Al rememorarlo piensas que te costará mucho volver a sentirte así. Pero estás de enhorabuena porque tienes toda la vitalidad que necesitas y una gran madurez, que antes no tenías; lo que te ayuda grandemente a que lo logres igual que en esos otros momentos. Ampliar información

Capricornio: Notarás que con la familia todos tus actos son positivos. Eso te ayudará a proseguir tus grandes retos. Lo único que hoy deberías vigilar más atentamente es tu forma de divertirte, ya que a veces no es la que quisieras y solamente lo haces porque le gusta a los demás. Deberías encontrar el “Hobby” indicado para ti; lo agradecerás. Ampliar información. 

Acuario: Será importante todo lo que te relacione con amistades y vecinos o compañeros de trato diario. Además tu destino hoy estará ligado al suyo, de una forma muy importante, y que ya apreciarás, si prestas atención. Por otro lado deberías mantener la estabilidad en asuntos familiares y con allegados, para evitar desencuentros y malentendidos. Ampliar información. 

Piscis: Es posible que un amigo te pida un favor y que el mismo esté ligado a ciertos asuntos económicos del pasado. Tendrás que sopesar todo con mucho cuidado para evitar enredarte en asuntos que más tarde podrían darte quebraderos de cabeza. Lo mejor es siempre “Consultar con la almohada” y no “Lanzarte a ciegas”, a lo que te presenten. Sigue tu intuición. Ampliar información.