Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del viernes 5 de julio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 julio, 2019 20:11

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: El día de hoy te invita a que saques provecho de las experiencias para que te ayuden en tu futuro. Te sentirás muy alegre y además recordarás a todas las personas que te han apoyado en momentos importantes para ti. Tu deseo es tener una pareja que te seduzca y que sea una persona que te brinde su amistad y te acompañe en tus aventuras y múltiples actividades, tanto lúdicas como deportivas. Ampliar información.

Tauro: Te sientes con ganas de organizar las finanzas de la mejor manera posible. Esto te hace sentir sin tanto peso y poder llevar a cabo todo para tenerlo listo y en orden. Cuentas con mucha vitalidad y con una gran generosidad con las personas que te rodean lo que te confiere una gran armonía y una magnífica estabilidad en tu vida. Ampliar información.

Géminis: Hoy tendrás una imaginación muy fértil y una gran capacidad de aprender y de retener enseñanzas en tu memoria. Es importante que hagas uso de tu sabiduría interior. Los demás apreciarán hablar contigo porque estarás con mucha amabilidad  y dulzura. Intenta avanzar despacio y con tiento para no tener que desandar lo realizado. Ampliar información.

Cáncer: Te sentirás con mucha amplitud de miras y te apetece proteger a las personas que quieres. Sientes que tu energía es grande ya que necesitas desfogarla. Pon atención a tu trato con los demás porque estarás bastante vulnerable a las críticas. Tienes que aprender a valorarte en su justa medida y todo comenzará a suceder de otra forma en tu vida. Ampliar información.

Leo: Notarás que tu energía se unifica con la de tu entorno y esto te ayuda a estar vibrante y con muchas ganas de “comerte el mundo”. Vigila los contratos o las asociaciones que hoy trates porque podrías notar cierta inseguridad en algunos temas que no conoces. Asegúrate de dejar todo bien claro; tanto para todos como, al menos para ti. Ampliar información.

Virgo: Hoy lo principal será tratar a todos con empatía y con la mayor suavidad del mundo. Muchas veces las prisas no te dejan elegir lo más conveniente para otros. Pero hoy deberás ponerte en el lugar de ellos y discernir qué es lo más beneficioso para ambas partes. Tu mente ágil te ayudará, pero siempre que mantengas la tranquilidad y la calma. Ampliar información.

Libra: Tendrás brío y suerte en asuntos románticos. Si aprendes a diferenciar la amistad del cariño, será muy importante en tu día a día, para no mezclar ambos. Se nota tu afecto y tu simpatía en general. Y estás a gusto porque de momento tienes el control de los gastos. Ya que esto te preocupaba bastante. Todo lo que realices para ahorrar será bienvenido. Ampliar información.

Escorpio: Estás de enhorabuena ya que sientes que eres el eje de muchas personas. Es como si giraran a tu alrededor y tu llevaras la voz cantante. Poco a poco estás consiguiendo tus objetivos. Esto es bueno porque últimamente has pasado por un periodo un poco estresante. Es un momento importante para cambiar antiguas pautas que no son buenas para ti. Ampliar información

Sagitario: Ahora es tiempo de organizar todo alrededor de la amistad. Para ti es algo muy importante porque cuentas con buenos amigos que siempre están cerca y que te ayudan en los momentos difíciles. Te gusta demostrar tus habilidades. Y que tu trabajo sea perfecto. Ya que estás en un momento en el que necesitas confianza y ánimo de los demás. Ampliar información

Capricornio: Es importante que confíes más en tus capacidades. A veces necesitas demasiado de los halagos y estos no llegan cuando los necesitas. Lo más importante es que tú sepas que lo que realizas es profundo y selecto. Tendrás ganancias extras, de otras fuentes diferentes a tu trabajo diario; lo que te ayudará con tus gastos. Ampliar información.

Acuario: Hoy  sentirás que tu vida se centra y se equilibra. Esto es muy importante para ti y para todo lo significa la tranquilidad. La armonía y el equilibrio son la mejor receta en tu vida, y más ahora. Necesitas suavizar tu trato con los demás porque tú vas a mil y los demás van mucho más despacio. Tu capacidad es grande y te sientes exigente a tope. Ampliar información.

Piscis: Deja volar tu ensoñación y encontrarás las respuestas que buscas de una forma más sencilla que la mayoría. Ya que los demás suelen recurrir al razonamiento y tú te dejas llevar por tus sentimientos. Será más fácil que otras veces tu trabajo porque estarás con los canales intuitivos muy abiertos y esto te ayudará en todo lo que hagas. Ampliar información.