Horóscopo

Horóscopo semanal del 11 al 17 de marzo: ¿cuál será tu día de suerte?

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Noticias relacionadas

Aries: deberás prestar atención especialmente el día 16 a todo lo que entre nuevo en tu vida, porque construirás a partir de esa fecha. El día 11 es un día que pondrá a cero tu marcador para comenzar tus nuevos proyectos. Atención a mitad de semana porque podrías estar un poco desanimado. Pero ya sabes que todo en adelante será benéfico y tendrás nuevas oportunidades.

Tauro: el 11 y el 17 son cruciales para tomar tierra ya que notarás que recibes lo que mereces por tus actitudes del pasado. Podría indicar un giro inesperado en tu vida. Tu energía y creatividad estarán aumentadas los al empezar la semana. Y en los aspectos del amor y en las amistades estás de enhorabuena el día 13, ya que será afortunado y podrás llevar a cabo asuntos que no habías podido realizar.

 

Géminis: el día 12 es muy importante para poner punto final a fases y asuntos de tu vida que ya no son benéficos y que no sirven a tus propósitos en esta vida. Los días 12 y 13 podrás emplear a fondo tu talento y sensibilidad. Y hacia mitad de semana notarás que tienes mayor creatividad en las áreas que dominas. El día 17 es favorable para las conversaciones íntimas y para las confidencias amorosas.

Cáncer: notarás que el día 13 te sentirás empujado a planear nuevos proyectos e inicios en tu vida. Es muy importante la forma en la que lo realices porque de ello depende que los resultados sean los esperados. A mediados de semana podrás aprovechar esa vena de genialidad que recorrerá tu talento. Y el 16 será un día especial porque notarás que todo fluye adecuadamente en tu destino y en tus acciones.

Leo: el día 14 será un nuevo comienzo en tu vida, como un nuevo ciclo en el que se conjugan todos los esfuerzos realizados hasta ahora. Por fin puedes comenzar algo nuevo, con nuevos bríos y con un impulso especial. El 11 te acompañará un golpe de suerte y el fin de semana estará indicado para que desarrolles toda tu vena artética y tu creatividad, esa que tienes escondida hace tiempo.

Virgo: el día 15 por fin puedes entablar esas negociaciones ya que tu conversación será fluida y más fácil de lo habitual. Podrás hacerte entender y no te costará explicarte. Especialmente en el terreno familiar notarás que por fin te escuchan de “otra” manera a la habitual. Los días 12 y 13 te acompañará la fortuna en “esos” asuntos que desde hace tiempo quieres realizar.

Libra: el día 16 es el indicado para una revisión de salud, que has pospuesto desde tiempo atrás. Más que nada te quedarás tranquilo de haberla realizado, ya que así saldrás de dudas. En el trabajo podrías tener un empujón importante, gracias a un amigo. A mitad de semana la suerte te acompaña, aprovecha entonces para temas difíciles. Y el día 13 es favorable a asuntos románticos.

Escorpio: el día 17 notarás un cambio drástico en tu vida. Pero recuerda que todo ello será favorable. La vida es cambio, nada permanece estático. Recuerda como fluye el agua de un río o de la lluvia. Tendrás mayor fortuna a mediados de semana para realizar acciones más difíciles y aventuradas. El 12 podrás poner en marcha asuntos para tu desarrollo personal y con ello tu vida dará un giro inesperado.

Sagitario: sentirás que todo gira favorablemente para ti, salvo el 14 que notarás cierta tensión en asuntos sociales y profesionales. Es importante que dejes zanjado “ese” tema que te persigue desde hace demasiado tiempo. Es momento de que te definas y de que tomes las riendas en el mismo. A mitad de semana notarás que aumenta tu espíritu innovador. Tus conversaciones serán más fluidas.

Capricornio: el día 13 es bueno para organizar tus iniciativas y tus nuevos proyectos. Especialmente el 12 y 13 estarás apoyado por una suerte increíble en lo que realices. Deberás poner en marcha temas personales que han estado parados mucho tiempo. Pero el 12 además, deberás prestar muchas atención a ciertos desafíos que te harán sentir más sensible de lo habitual. 

Acuario: la semana comenzará primero “poco a poco” para ir “In Crescendo” cada vez más. El día 14 sentirás la imperiosa necesidad de comenzar algo nuevo y a vez a lo grande. Deberás tener en cuenta que las emociones las sentirás a flor de piel, por eso toma precauciones ya que lo sabes. Si vas a poner en marcha algo el día 17 ten en cuenta que te costará más de lo habitual, así que tómatelo con calma. 

Piscis: el día 15 es acertado dedicarlo a contactos con amistades o conocidos y para tener conversaciones fructíferas. El día 14 deberás poner atención para evitar conversaciones que te hagan sentir demasiada nostalgia. A principios de semana tu creatividad artística estará muy desarrollada. Y podrás desarrollar algo novedoso que precisa mucho talento y constancia.