Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio.

Famosos EN REDES SOCIALES

Alejandra Rubio: "No soy feminista. Todo llevado al extremo es malo"

13 noviembre, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Alejandra Rubio (18 años) lleva ocho meses siendo mayor de edad y por tanto su rostro es reconocido por muchos españoles. La hija de Terelu (53) se ha acostumbrado ya a la fama y este lunes por la noche así lo confirmó mediante un juego de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores de Instagram. Pero ese inocente pasatiempo terminó tan mal para la joven que decidió borrar todo rastro horas después; ¿el culpable?: el feminismo.

"¿Quieres casarte algún día? ¿Es Lobo -su novio- el amor de tu vida? ¿Qué hubieras estudiado de no ser Diseño de Moda? ¿Crees en los horóscopos?", al principio, preguntas muy variopintas llegaban al buzón de entrada de Alejandra que ella respondía sin tapujos. Sin embargo, tras una decena de ellas aparecía en la pantalla una cuestión que parecía sencilla pero que formó toda una oleada de críticas al ser respondida por la joven. "¿Eres feminista?", preguntaba un fan. "No, creo en la igualdad, pero no comparto muchas cosas que afirma el feminismo. Yo creo que todo llevado al extremo es malo".

Respuesta de Alejandra sobre el feminismo.

Respuesta de Alejandra sobre el feminismo. RRSS

Acto seguido compartía frases de sus followers en respuesta a su contestación en las que se podía leer cómo querían aclararle que el feminismo se basa en la igual entre hombres y mujeres. Ante esto la joven continuaba insistiendo en que "existen ramas del feminismo muy radicales con las que no está de acuerdo". Y sus fans seguían comentando que no lo había entendido bien y que no podía decir eso. "A esto me refiero", escribía Rubio, "algunas vertientes del feminismo no te dejan ni hablar, no hay ni libertad de expresión", exclamaba.

"Hay colectivos feministas que apoyan la prostitución y eso no lo puedo aceptar", contaba la hija de Terelu. "Pero si las personas se prostituyen libremente bajo su voluntad, ¿por qué no?", le decían algunos usuarios. "JAJAJAJAJAJA Venga ya. No", contestaba rotunda Alejandra.

Horas después resultaba imposible acceder a sus Stories de Instagram. No quedaba rastro de la 'conversación' con sus fans. Las críticas recibidas por su visión del feminismo han conseguido que la joven decidiera borrar todo rastro de sus respuestas y no contribuir a aumentar la polémica surgida con una pregunta que parecía inocente.

[Más información: Alejandra Rubio se defiende: "No estaba de fiesta mientras operaban a mi madre"]