Tu horóscopo te define, hazte con una pieza que habla de ti.

Tu horóscopo te define, hazte con una pieza que habla de ti.

El Estilo ACCESORIO CELESTIAL

¿Qué horóscopo eres? Deja que vaya contigo en forma de joya

11 diciembre, 2018 03:12

Noticias relacionadas

La personalidad de cada uno se refleja en su forma de hablar, de expresarse o de vestir. Cada gesto nos define y tiene mucho que ver con nuestros orígenes, con nuestra fecha de nacimiento. Los astros influyen a la persona que nace bajo determinada constelación, de ahí que tu previsión del horóscopo cuando la lees en las revistas -y cuando está hecho por profesionales- coincida tanto con tu forma de ser. Con todo esto, la moda nos ha dado otra herramienta para seguir mostrando al mundo quiénes somos: las colecciones de joyas con los signos del zodiaco.

El mundo del universo y sus misterios está atrayendo a un gran número de personas. El auge del yoga y de la meditación para conocerse a uno mismo han hecho que la gente se pregunte cuestiones a las que antes no prestaba atención. En ese mundo de lo desconocido lo más terrenal siempre ha sido el horóscopo y su simbología se ha puesto de moda.

Colgante de Swarovski.

Colgante de Swarovski.

Los colgantes con las formas de las constelaciones o símbolo de cada signo son tendencia. Así como los nombres de todas las figuras de la astrología que representan a los pertenecientes a fuego, tierra, aire y agua. Si lo que te gusta es el símbolo de tu zodiaco y la piedra que le caracteriza, la firma Swarovski tiene el colgante perfecto para ti. Un collar con la estrella polar, el símbolo del horóscopo y su cristal correspondiente. Puedes comprarlo o ser un buen regalo por 79 euros.

También la firma catalana de joyería Tous se ha aliado a esta moda. En su caso, ofrecen colgantes en forma de pequeña chapa bañada en oro, con su perla correspondiente incrustada en el centro. Además, sobre la chapa está grabado el nombre del signo zodiacal y su valor más importante. Por ejemplo, a Géminis se le atribuye la inteligencia; a Cáncer, la intuición; a Capricornio, la prudencia... Estas piezas cuestan 45 euros.

Colgantes del zodiaco de Tous.

Colgantes del zodiaco de Tous.

Si ya de por sí tus accesorios hablan de quién y cómo eres, si llevas contigo tu propio signo que te define por nacimiento, todos podrán saber un poco más de ti con solo mirarte. Únete a la tendencia más 'universal' del momento.

[Más información: Los tres tipos de maxipendientes imprescindibles esta temporada]