• 1 de 20

    Aloha College Marbella (Málaga)

    Aloha College Marbella es una fundación educativa sin ánimo de lucro que cubre todos los ciclos preuniversitarios, desde Infantil a Bachillerato (de 3 a 18 años). La fundación, dirigida por los padres del colegio con el apoyo de un equipo directivo profesional, imparte el currículum británico. En el ciclo de Bachillerato se imparten el A-Levels británico y el Bachillerato Internacional, complementado con una adaptación homologada del currículo español, que permite a los alumnos acceder a las mejores universidades nacionales e internacionales.

  • 2 de 20

    Benjamin Franklin International School (Barcelona)

    Benjamin Franklin International School (BFIS), con sede en Barcelona, es un colegio sin ánimo de lucro, de 3 a 18 años, que ofrece un plan de estudios estadounidense e internacional. El cuerpo estudiantil está compuesto 720 alumnos de 56 nacionalidades distintas y el inglés es la lengua vehicular. El equipo docente, compuesto por 110 profesores, también cuenta con múltiples nacionalidades y una extensa experiencia profesional internacional. BFIS tiene cuatro divisiones: Infantil (Early Childhood), Primaria (Elementary School), Secundaria (Middle School) y Bachillerato (High School).

  • 3 de 20

    Brains Las Palmas

    En Brains Las Palmas ofrecen educación infantil y primaria. Los alumnos tienen la continuidad garantizada en el colegio privado internacional Brains Telde. El colegio se enfoca en proporcionar una formación integral para los alumnos, con un excelente nivel académico, tecnológico, deportivo y de idiomas. El idioma vehicular del colegio es el inglés, a excepción de la Lengua castellana y las Matemáticas. 

  • 4 de 20

    Brains La Moraleja (Madrid)

    Brains La Moraleja, ubicado en Alcobendas, ofrece educación desde infantil hasta bachillerato y es reconocido como uno de los mejores colegios bilingües privados en Madrid. Forma parte del Programa del Bachillerato Internacional y está autorizado para impartir programas como la Escuela Primaria (PEP/PYP) y Años Intermedios (PAI/MYP), además del Bachillerato Nacional.

  • 5 de 20

    British School of Barcelona

    Con más de 1950 estudiantes de 74 nacionalidades diferentes, The British School of Barcelona (BSB) es un colegio internacional de referencia en España, acreditado como "Excelente en Todas las Categorías", el máximo sello de calidad que otorga el departamento de educación del gobierno británico. BSB es uno de los cinco colegios en toda España que cuentan con esta calificación de excelencia y el único colegio en Cataluña en haber obtenido esta prestigiosa distinción, que destaca la calidad de la enseñanza, la fuerte comunidad entre profesorado, alumnos y familias, y el proyecto educativo global del centro.

  • 6 de 20

    Caxton College (Valencia)

    Caxton College es un colegio británico privado y mixto, ubicado en Puzol, Valencia, en pleno arco mediterráneo, que ofrece una educación integral a niños y adolescentes entre 1 y 18 años. Fundado en 1987 por la familia Gil-Marqués, ofrece al alumnado español y extranjero un centro para formarse en un ambiente internacional siguiendo el modelo curricular británico junto con las materias obligatorias de Lengua y Cultura del currículum español.

  • 7 de 20

    CEU Virgen Niña de Vitoria

    El colegio CEU Virgen Niña nació en 1972 en Vitoria- Gasteiz y desde 2010 pertenece a la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja desde hace más de 80 años para promover la formación integral de la persona en todos los niveles educativos. 

  • 8 de 20

    Claret (Segovia)

    El colegio Claret en Segovia es un referente educativo en la ciudad y en el ámbito de Escuelas Católicas, tanto a nivel autonómico como nacional. La apuesta por la centralidad del alumno y la personalización del proceso de enseñanza y aprendizaje se ven favorecidos por su innovadora oferta educativa, por su metodología activa, por la digitalización de los procesos de aprendizaje y por la cualificación profesional de sus docentes. 

  • 9 de 20

    Colegio Alemán de Bilbao

    El Colegio Alemán de Bilbao es un centro extranjero, mixto, laico, que concluye con la obtención del título de bachiller alemán (Abitur) (bachiller internacional). Abarca desde 1 año hasta el ingreso en la universidad. Un modelo educativo basado en una excelente formación en idiomas y el desarrollo de la autonomía personal. Más de 100 años de experiencia enseñando a pensar y a aprender.

  • 10 de 20

    Colegio Fomento Miravalles-El Redín (Navarra)

    Según Education First, el colegio de Fomento Miravalles-El Redín, ubicado en Cizur Menor, es el mejor centro de Navarra y el tercer mejor de España para aprender inglés. Así lo reflejan, cada año, los resultados en los exámenes de Cambridge: el 98% de las alumnas y alumnos terminan bachillerato con un nivel B2 o superior, de ellos el 45% con el C1 y el 11% con el C2, el máximo nivel de competencia lingüística según el marco europeo.

  • 11 de 20

    Colegio Palacio de Granda (Asturias)

    El colegio Laude Palacio de Granda proporcionar una educación multilingüe de calidad, amplia y enriquecedora que contribuya a desarrollar valores éticos, sociales, morales, intelectuales y físicos. Una educación que tiene como principal objetivo inspirar y despertar en todos ellos la pasión por el estudio y el aprendizaje.

  • 12 de 20

    Colegio Vizcaya (Vizcaya)

    El Colegio Vizcaya, ubicado en Zamudio, es una cooperativa de familias de alumnos y alumnas, declarada de Interés Social y de Utilidad Pública. En la actualidad cuenta con 1929 socios y socias de los cuales 764 son socios no usuarios, es decir, aquellos que no pueden realizar el objeto social de la cooperativa, porque sus hijos e hijas ya han acabado sus estudios.

  • 13 de 20

    Elis Murcia

    El Limonar International School Murcia es un colegio internacional de currículo británico para niños y niñas con más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años. El centro sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero.

  • 14 de 20

    Everest School (Madrid)

    Everest School es un centro con 42 años de experiencia, que nace en Pozuelo de Alarcón con el compromiso de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal a través de formadores llenos de entusiasmo y altamente comprometidos.

  • 15 de 20

    Highlands School El Encinar (Madrid)

    La prioridad del Highlands School El Encinar es estar siempre a la vanguardia de la innovación educativa y generar espacios de aprendizaje para los alumnos del siglo XXI. Ofrecen una formación académica de excelencia teniendo en cuenta que cada alumno tiene un ritmo diferente de aprendizaje y unas capacidades y talentos diversos. Estructuran el aprendizaje con dinámicas de aula enfocadas a poder atender y dedicar el tiempo necesario a cada alumno de manera individualizada.

  • 16 de 20

    International College Spain (Madrid)

    International College Spain (ICS) es el único colegio en Madrid que ofrece el programa de estudios del Bachillerato Internacional (BI) en inglés para niños de 3 a 18 años. Desde su creación hace ya 40 años, este centro ubicado en Alcobendas ofrece un ambiente de estudio dirigido a satisfacer las necesidades académicas, sociales, emocionales, físicas, tecnológicas, estéticas y morales del alumno.

  • 17 de 20

    King's College Alicante

    King´s College, The British School of Alicante, es miembro del prestigioso grupo educativo King’s Group, institución fundada en 1969 por Sir Roger Fry. Además del colegio de Alicante, esta institución cuenta en España con tres centros en Madrid y uno en Murcia y en otros países como Portugal, Egipto, Bahamas o Letonia.

  • 18 de 20

    Lycée français International Molière de Madrid

    El Lycée français International Molière, una educación excelente para las familias de Villanueva de la Cañada. Desde hace 50 años, en el Lycée français International Molière (LFIMolière), ofrecen a los alumnos una excelente educación con un enfoque internacional, multilingüe y laico, en el marco del currículo francés. Como escuela de la red AEFE, el LFIMolière es una escuela a escala humana y ofrece un entorno adaptado a las necesidades de sus hijos, garantizando la confianza que depositan en su desarrollo y bienestar diario. 

  • 19 de 20

    San Agustín (Madrid)

    "Inquietos al servicio del mundo" es el lema que preside el Colegio San Agustín, centro Educativo Católico, perteneciente a la Orden de San Agustín fundado en 1959. Forma parte de los 17 colegios que los agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún tienen en España.

  • 20 de 20

    Villalkor (Madrid)

    El proyecto educativo Villalkor se desarrolla en un entorno personalizado y ofrece un aprendizaje desde la cercanía y el cariño. Un proyecto completo para toda la educación del niño o la niña: desde el primer ciclo de la Escuela Infantil (3 meses) hasta Bachillerato. El objetivo: afrontar con éxito los retos de la vida adulta.