• 1 de 52

    Ágora Sant Cugat (Barcelona)

    El Agora Sant Cugat International School es un colegio con 30 años de trayectoria en el mundo educativo y que ha evolucionado hasta consolidarse como como un prestigioso centro internacional y la única institución en el área metropolitana de Barcelona que imparte los 3 programas del Bachillerato Internacional® (IB). Dichos programas se imparten a niños desde los 3 años, comenzando con el Primary Years Programme Primaria (PYP), continuando con el Middle Years Programme (MYP) y completando el continuo de educación internacional con el Diploma Programme (DP), que abre las puertas de las principales universidades del mundo.

  • 2 de 52

    Alcaste (Logroño)

    El Colegio Alcaste fue fundado en el año 1978 en Logroño. Este colegio es pionero en la implantación de un proyecto plurilingüe de enseñanza-aprendizaje de las lenguas, que se extiende desde el aula de cunas hasta Bachillerato. En este sentido, las lenguas están integradas en las distintas asignaturas y niveles. También, las sinergias que se producen con los otros proyectos de innovación consiguen que los alumnos sean capaces no solo de hablar sino también de pensar en varias lenguas, por lo que las jornadas escolares tienen paridad de horas lectivas en cada idioma.

  • 3 de 52

    Brains International School La Moraleja (Madrid)

    El Colegio Brains fomenta en sus alumnos el sentimiento de ser un ciudadano del mundo, no solo con el aprendizaje de idiomas, sino con los intercambios de alumnos en colegios de Alemania y Francia, los viajes culturales por Europa, los programas de inmersión en Canadá, su día a día en el colegio con compañeros y profesores provenientes de todo el mundo y multitud de proyectos y vivencias que les invitan a crecer formando parte de otras culturas y naciones.

  • 4 de 52

    British School (Almería)

    Los estudiantes del British School de Almería estudian el currículo británico, preparándose para obtener sus cualificaciones en IGCSE y A LEVELS, exámenes internacionalmente reconocidos que les abrirán las puertas a universidades de todo el mundo. Los estudiantes complementan sus estudios en inglés con la parte obligatoria del currículo español a través de dos asignaturas (Lengua española y Ciencias Sociales) lo cual les permite obtener la homologación de la ESO y finalmente acceder también a la universidad española si así lo deciden.

  • 5 de 52

    British School (Málaga)

    The British School of Málaga ofrece una educación británica dirigida a alumnos de 3 a 18 años, esto es, desde Infantil hasta el último curso preuniversitario. Cuenta con profesores nativos cualificados que desarrollan la enseñanza como se haría en cualquier colegio británico del globo. Lo que diferencia a The British School of Málaga es que, además, complementa el plan de estudios inglés con asignaturas españolas homologadas por la Junta de Andalucía.

  • 6 de 52

    Canterbury School (Las Palmas)

    Canterbury School es un centro mixto que ofrece una educación británica basada en el National Curriculum a alumnos de edades comprendidas entre los 2 y los 18 años. "Nuestra filosofía educativa, basada en el esfuerzo y el mérito, tiene como objetivo que los alumnos desarrollen plenamente su potencial en todas las aéreas educativas dentro de un entorno de trabajo bilingüe", comentan.

  • 7 de 52

    CEU San Pablo Montepríncipe (Madrid)

    El Colegio CEU San Pablo Monteprincipe ofrece a sus alumnos desde los tres años una buena formación basada en la excelencia académica y humana, fomentando el desarrollo cognitivo, el emocional y la puesta en práctica de valores fundamentales basados en los principios del Humanismo cristiano. Con el método ‘team teaching’, los alumnos de Infantil del Colegio CEU San Pablo conviven con el inglés como vehículo natural de aprendizaje gracias a la participación de dos profesores, uno inglés nativo y otro bilingüe, simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.

  • 8 de 52

    CEU San Pablo Sanchinarro (Madrid)

    El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro fue fundado hace 10 años, pertenece a la Fundación Universitaria CEU San Pablo, una de las obras de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). El CEU es el grupo educativo privado de mayor volumen y tradición a nivel nacional, que cuenta con 25 centros docentes distribuidos en 11 ciudades, más de 30.000 alumnos y alrededor de 200 titulaciones oficiales. En el colegio CEU San Pablo Sanchinarro, se forman más de dos mil alumnos desde la etapa de Infantil hasta 2º de bachillerato.

  • 9 de 52

    Claret Askartza (Vizcaya)


    El Colegio Claret Askartza es un centro cuyo proyecto educativo está fundamentado en la teoría de la Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y los últimos avances de la Neurociencia. Creen firmemente en dotar a sus alumnos de una educación personalizada de calidad, donde cada alumno es diferente, tiene sus propias destrezas y habilidades y en el que tratan de optimizar el potencial de cada alumno, respetando todos los ritmos de aprendizaje, e integrando de forma inclusiva cada necesidad de aprendizaje.

  • 10 de 52

    Colegio Base (Madrid)

    Colegio Base, fundado en 1962 bajo los principios de la Institución libre de enseñanza, cubre todas las etapas educativas desde 1 año. Cuenta además con la posibilidad de que los alumnos cursen el Bachillerato Dual Americano, el Programa Diploma del Bachillerato Internacional y, a partir del próximo curso, el Programa de Años Intermedios. Su modelo metodológico se basa en los principios de la neurodidáctica, que tiene como objetivo optimizar estos  procesos de enseñanza-aprendizaje centrándose en los conocimientos del funcionamiento del cerebro y utilizando las últimas investigaciones en este ámbito y su aplicación en el aula: aprendizaje mediante retos, trabajo por proyectos, investigación, trabajo cooperativo, etc.

  • 11 de 52

    Colegio Claret Don Benito (Badajoz)

    El Colegio Claret tiene como Misión ofrecer una educación integral donde los aspectos académicos, valores, ético – morales y trascendentes reciban una atención adecuada. Desde el punto de vista académico la atención a los idiomas, (centro bilingüe, programas de inmersión lingüística, intercambio europeo, centro examinador oficial de Cambridge, bachillerato dual). Cuidado en metodologías actuales e integradoras, (trabajo cooperativo, trabajo por proyectos, proyecto de Debate y Hablar en público), junto con el uso de las nuevas tecnologías (plataforma digital, acceso a internet por wifi en todo el centro, fomento de la digitalización en los materiales curriculares).

  • 12 de 52

    Colegio del Salvador (Zaragoza)

    El Colegio del Salvador es un colegio jesuita, fundado por la Compañía de Jesús en 1555. Este Centro dispone de unas magníficas instalaciones (es el colegio con más m2 de todo Aragón), una cualificada y laureada plantilla docente, una atrevida apuesta por la innovación educativa y por la atención a la individualidad, y comprometido con la excelencia académica (obteniendo extraordinarios y llamativos resultados en todas las pruebas externas). Todo ello ha hecho que el Colegio de Jesuitas de Zaragoza lleve unos cuantos situándose entre los quince mejores de España, y como mejor colegio de Aragón.

  • 13 de 52

    Colegio Estudio (Madrid)

    El Colegio Estudio es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro, y que destina la totalidad de sus recursos económicos a la mejora permanente de su proyecto, lo cual se traduce en unos estándares de calidad por los cuales el colegio es reconocido. Fundado en 1940 por Jimena Menéndez-Pidal, Carmen García del Diestro y Ángeles Gasset, el propósito del colegio es preservar y difundir la filosofía de la Institución Libre de Enseñanza y el compromiso de mantener vivo su modelo educativo, conscientes del papel de la educación como motor de la transformación social de un país.

  • 14 de 52

    Colegio Heidelberg (Las Palmas de Gran Canaria)

    El Colegio Heidelberg en Las Palmas de Gran Canaria aborda la escolarización de niños desde los 2 hasta los 18 años y ofrece el cada vez más demandado Bachillerato Internacional a partir de Secundaria, con el Programa de los Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (PD). Se distingue por la ausencia de ánimo de lucro, ya que los propietarios de la entidad son las familias de los alumnos.

  • 15 de 52

    Colegio Hispano Británico (Tenerife)

    El Colegio Hispano Británico es un centro privado que imparte todos los niveles educativos de 3 a 18 años. Ubicado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, junto al recién estrenado Parque Las Mantecas y Parque Científico Tecnológico de Tenerife, consta de unas magníficas instalaciones con espacios amplios, abiertos y seguros para los alumnos y sus familias.
    El Colegio Hispano Británico cuida especialmente la educación en valores y emociones, la creatividad, el aprendizaje de lenguas (Español, Inglés y Francés), la formación tecnológica, y la preparación académica de sus alumnos.

  • 16 de 52

    Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo (Madrid)

    Destacan el modelo de Debate y Oratoria de Naciones Unidas, la incubadora de proyectos de emprendimiento o el buque escuela de la goleta Cervantes Saavedra, un espacio educativo inigualable sobre el mar.

  • 17 de 52

    Colegio Internacional San Francisco de Paula (Sevilla)

    El Colegio Internacional de Sevilla- San Francisco de Paula educa bajo un modelo ideológicamente independiente y guiado por el mismo lema desde hace 135 años, ‘Respeto y trabajo’. Su concepción del alumno como persona le hizo apostar por los programas del Bachillerato Internacional y posteriormente por el estatuto de centro extranjero, que le otorga la libertad de decidir, diseñar e implantar qué soluciones son las mejores para los diferentes retos que estos tiempos plantean. Es el único centro educativo sevillano con los tres programas del Bachillerato Internacional.

  • 18 de 52

    Colegio Internacional SEK Alborán (Almería)

    El Colegio Internacional SEK Alborán, que este curso cumple 20 años desde su inauguración, imparte un modelo educativo que se sitúa a la vanguardia de la innovación pedagógica y que tiene una marcada vocación internacional. Como miembro de la Institución Educativa SEK, que desde 1892 se ha distinguido por la búsqueda de la excelencia, su Ideario concibe al alumno como eje central del aprendizaje y se sustenta sobre los pilares de la educación personalizada y la educación para el siglo XXI.

  • 19 de 52

    Colegio Irabia-Izaga (Navarra)

    El proyecto educativo del Colegio Irabia-Izaga está basado en sus valores de identidad cristiana, excelencia académica, educación personalizada, innovación educativa, igualdad entre hombres y mujeres y educación para el desarrollo.

  • 20 de 52

    Colegio La Miranda (Barcelona)

    La Miranda · The Global Quality School cuenta con un modelo educativo único, que integra desde el multilingüismo en edades tempranas hasta el Bachillerato. El éxito de su sistema de enseñanza funciona gracias a un potente equipo docente nativo para cada uno de los 7 idiomas que se desarrollan en La Miranda.

  • 21 de 52

    Colegio Les Alzines (Girona)

    Les Alzines es un colegio concertado ubicado en la Creu de Palau (Gerona), donde se acompaña a cada alumno y a las familias desde la guardería hasta su acceso a la universidad. Su proyecto aporta una visión innovadora de la educación fundamentada en el humanismo cristiano y la atención personalizada, con la finalidad de que cada uno de nuestros alumnos lleguen a ser personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes.

  • 22 de 52

    Colegio Nuestra Señora del Pilar (Soria)

    La titularidad del centro Nuestra Señora del Pilar corresponde a los Padres Escolapios de la Provincia de Emaús, con una presencia ininterrumpida en Soria de 67 años. Sigue la línea pedagógica propuesta por el sacerdote y pedagogo español José de Calasanz recogida en el lema “Piedad y Letras” y en su traslación a la época actual, “Fe y Cultura”.

  • 23 de 52

    Colegio Manuel Peleteiro (A Coruña)

    El Colegio Manuel Peleteiro es es un centro de enseñanza privado fundado en 1951 por Don Manuel Peleteiro Irago y Doña Dolores Ramos Fernández. El centro educativo, ubicado en Santiago de Compostela (A Coruña), tiene un férreo compromiso con la enseñanza integral y la calidad educativa para lograr la excelencia académica.

  • 24 de 52

    Colegio Mas Camarena (Valencia)

    El Colegio Mas Camarena, en Valencia, es un centro privado multilingüe con currículum español. Desde 1er Ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos. Su lema es Educating for the future un colegio activo y comprometido para ofrecer el mejor futuro a sus alumnos. Siguen en todas sus etapas los programas de la Organización del Bachillerato Internacional.

  • 25 de 52

    Colegio Meres (Siero-Asturias)

    El Colegio Internacional Meres nace hace más de 60 años con el objetivo de convertirse en un referente en el campo de la educación, tanto por el diseño y la arquitectura de sus espacios como por su oferta educativa. De ahí que se encuentre entre los colegios más punteros de España.

  • 26 de 52

    Colegio Miravalles - El Redín (Pamplona)

    El colegio bilingüe Miravalles-El Redín, concertado en todas las etapas educativas, proporciona una educación de calidad centrada en la persona, donde cada alumno es único. Con su programa de coaching educativo y asesoramiento familiar favorece el máximo desarrollo de los talentos personales y el compromiso con el bien común a través de la acción social. Se caracteriza por la educación personalizada, el aprendizaje de idiomas y la mejora continua de la educación mediante metodologías activas y programas de innovación. Con el 99% de aptos sobre alumnos matriculados, encabeza los resultados de la EvAU en Navarra.

  • 27 de 52

    Colegio Montessori Palau (Gerona)

    El Montessori Palau Girona es un centro educativo en el que se promueven las cualidades de persona en cada alumno como seres irrepetibles, orientándolos y acompañándolos en el desarrollo de sus potencialidades. Además, pone especial atención al desarrollo de la personalidad individual, cultural y social en valores como la tolerancia, la universalidad, la humildad, la sensibilidad, la responsabilidad y la curiosidad intelectual, como base de la excelencia del niño y del éxito escolar.

  • 28 de 52

    Colegio San Agustín (Madrid)

    El Colegio San Agustín es un centro educativo católico, perteneciente a la Orden de San Agustín fundado en 1959. Forma parte de los 17 colegios que los agustinos de la Provincia de San Juan de Sahagún tienen en España. Abarca el 2º Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en régimen de concierto educativo y, en régimen privado, el Ciclo 1º de Educación Infantil y el Bachillerato.

  • 29 de 52

    Colegio San Cernin (Navarra)

    El Colegio San Cernin se inauguró en el año 1974 en Pamplona (Navarra) y, así, nació una de las primeras cooperativas de enseñanza de la comunidad foral. El centro educativo es un centro mixto que cuenta con dos edificios, uno en Sancho Ramírez 17 y otro en la Avenida Barañáin 3, que acogen a unos 1650 estudiantes desde 1º de E. Infantil hasta 2º de Bachillerato.

  • 30 de 52

    Colegio San José (Málaga)

    El Colegio San José de Málaga es uno de los centros escolares más antiguos de la ciudad. Fundado en 1906, su origen se remonta a 1887 cuando se creó el Círculo Católico para obreros San Francisco Javier. Tras varias ubicaciones, desde 1968 se sitúa en la barriada malagueña de Carranque.

  • 31 de 52

    Colegio Vizcaya (Vizcaya)

    El Colegio Vizcaya se constituye como una Cooperativa de Enseñanza, que engloba a a padres y alumnos. La cooperativa tiene como objeto resolver cooperativamente la educación de los hijos asociados a través de sus propios centros docentes y los que en el futuro pueda constituir, descartándose toda idea de lucro, y de acuerdo con el Proyecto Educativo aprobado por la comunidad escolar.

  • 32 de 52

    Compañía de María (Almería)

    Los puntos fuertes de la Compañía de María de Almería son la atención personalizada y la dedicación permanente a nuestros alumnos junto a la implantación de las nuevas tecnologías del aprendizaje y del conocimiento. Por tanto es esencial la atención tutorial, caracterizada por la continua presencia del profesor con sus alumnos. Es muy importante la valoración externa y los excelentes resultados de Selectividad.

  • 33 de 52

    El Limonar International School (Alicante)

    El Limonar International School Villamartín es un colegio internacional de currículum británico para niños y niñas con más de 500 alumnos de entre 3 y 18 años y ubicado en San Miguel de Salinas (Alicante). El colegio sigue el Curriculum Nacional para Inglaterra y Gales y prepara a sus alumnos para la educación universitaria tanto en España como en el extranjero. Los alumnos se benefician de lo mejor de dos mundos: la sólida base del currículum español y la innovación y naturaleza práctica del curriculum británico.

  • 34 de 52

    Eurocolegio Casvi (Madrid)

    El objetivo de Eurocolegio Casvi siempre ha sido trabajar con los niños y jóvenes para que, al terminar su educación, estén en situación de ventaja con respecto a cualquier ciudadano del mundo. Y aunque son guardianes de la tradición, que siempre funciona, están constantemente a la vanguardia en cuanto a herramientas y metodologías innovadoras que ayudan a detectar los talentos de niños y jóvenes para después desarrollarlos.

  • 35 de 52

    Grazalema - Guadalete (Cádiz)

    Grazalema-Guadalete fue fundado en el año 1974 y es un colegio privado que pertenece al Grupo Attendis. Los programas educativos del grupo Attendis constituyen un marco pedagógico para estudiantes de 0 a 18 años de edad, que estimula al alumnado a pensar de manera crítica e independiente, y a indagar con sentido y con lógica. Y que orienta de manera vertical, desde Infantil hasta Bachillerato, todas las metodologías activas incorporadas a lo largo de estos últimos años en Attendis.

  • 36 de 52

    Guadalaviar (Valencia)

    La educación personalizada es el eje del proyecto educativo de este centro. La experiencia demuestra que la educación académica ligada a una expectativa de mejora personal, multiplica de manera exponencial el rendimiento de cualquier alumno. Por ello, en Guadalaviar trabajan de manera conjunta los padres y el profesorado con el fin de lograr una identidad personal fuerte, sólida y atractiva, capaz de agrupar de manera armónica todos los aspectos de la personalidad de cada alumna. 

  • 37 de 52

    La Merced-Fuensanta (Murcia)

    El Colegio Marista 'La Merced-Fuensanta' ofrece a la sociedad murciana una pedagogía que busca no sólo la mejor formación académica, sino también dotar a los alumnos de las mejores herramientas de crecimiento personal que les ayuden a alcanzar sus metas: una escala de valores y firmes pilares católicos. 
    En materia pedagógica contamos con un gran equipo docente, en continua formación y adecuación de su labor educativa a las nuevas metodologías de enseñanza, de manera abierta y flexible Integramos las nuevas tecnologías en la educación de todos los alumnos del centro en general y muy especialmente en los niveles de Línea Digital.

  • 38 de 52

    La Salle Maravillas (Madrid)

    El Colegio La Salle Maravillas es un colegio cristiano con más de 125 años de historia, perteneciente a la Red de Obras Educativas La Salle y que tiene como misión educar personas con iniciativa, capaces de adaptarse y transformar su entorno. Para ello, buscan la excelencia académica a través de una educación de vanguardia, el compromiso inquebrantable con las familias en la educación de sus hijos y la flexibilidad que les permite ser el colegio que cada uno de sus alumnos necesita. A través de estos tres pilares, su rumbo lo marca la certeza de que forman personas emprendedoras capaces de imaginar, planificar y desarrollar ideas de manera creativa.

  • 39 de 52

    Liceo Europeo (Madrid)

    Liceo Europeo es un colegio privado, mixto, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, en el que cursan estudios más de 1.300 alumnos de entre 2 y 18 años.

  • 40 de 52

    Liceo Sorolla (Madrid)

    El colegio Liceo Sorolla es un centro internacional en constante evolución que combina más de 50 años de tradición con las metodologías de enseñanza más innovadores. Los modelos de evaluación y aprendizaje por competencias son la base de su modelo de enseñanza. Trabajan las cuatro habilidades fundamentales: destrezas de pensamiento, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y habilidades sociales.

  • 41 de 52

    Newton College (Alicante)

    En Laude Newton College ofrecen una enseñanza internacional de 1 a 18 años. El centro se distingue por ofrecer un proyecto educativo único que integra varios programas curriculares tales como el británico, los internacionales y el español, con la visión de proporcionar una formación plurilingüe a sus alumnos. Dentro de este marco, los alumnos aprenden expuestos a una amplia realidad y con una mayor implicación personal en la sociedad actual, formándose para ser ciudadanos del mundo, capaces de transferir lo que conocen a situaciones desconocidas, interrelacionando contextos diversos.

  • 42 de 52

    La Salle San Ildefonso (Tenerife)

    El Colegio La Salle San Ildefonso de Santa Cruz de Tenerife aborda la escolarización de niños y niñas desde los 0 hasta los 18 años. 
    Tras más de cien años de experiencia este Colegio se ha convertido en un referente a nivel canario siéndole otorgados distints reconocimientos como son las medallas de plata y de oro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. La medalla de oro de la Isla de Tenerife, máximo galardón del Cabildo Insular y la medalla de oro de Canarias, máximo galardón otorgado por la Comunidad Autónoma de Canarias, en reconocimiento a su trayectoria e influencia en la Sociedad Canaria.

  • 43 de 52

    Logos (Madrid)

    Logos es un colegio privado, internacional fundado en 1975, con un proyecto de inmersión lingüística en Logos Nursery y un proyecto propio de bilingüismo inglés-español desde 1984 en Logos International. Una de las características diferenciadoras de Logos es que dan la misma importancia a la formación académica que a la formación en valores, a la inteligencia emocional y al espíritu deportivo; de ahí los excelentes resultados, no sólo académicos sino en la formación integral de sus alumnos. 

  • 44 de 52

    Los Pinos (Cádiz)

    El Colegio Los Pinos, situado en Algeciras, es una institución educativa independiente y no confesional de carácter privado-concertado que abarca desde la etapa infantil hasta la entrada en la universidad, incluyendo un Ciclo Formativo de Grado Superior (TSEAS) y la Titulación de Técnico Deportivo Superior de Fútbol, cuyo objetivo es, en un marco afectivo de confianza y seguridad, formar personas íntegras, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino; con una buena preparación intelectual y académica que les dote de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más global y competitiva.

  • 45 de 52

    Nuestra Señora de Lourdes (Valladolid)

    El Colegio Nuestra Señora de Lourdes, fundado en 1884, conservando lo mejor de su tradición pedagógica e incorporando lo mejor de las innovaciones educativas que los nuevos tiempos requieren, busca la educación integral de sus alumnos; es decir, educar los aspectos físicos, intelectuales, afectivos, sociales y transcendentes de cada persona. Entre esas innovaciones educativas está el aprendizaje cooperativo y por proyectos, la inclusión, el uso de las nuevas tecnologías y el bilingüismo.

  • 46 de 52

    Patrocinio San José (Madrid)

    Desde el Patrocinio de San José apuestan por modelos pedagógicos innovadores y de excelencia. Su objetivo es integrar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores en el proceso educativo, haciendo que los alumnos se conviertan en protagonistas de su propio aprendizaje.

  • 47 de 52

    Ramón y Cajal (Madrid)

    El Colegio Ramón y Cajal de Madrid conjuga tradición e innovación. Sus más de 60 años de experiencia los sitúan a la vanguardia del aprendizaje activo. Acompan a sus alumnos desde los 4 meses hasta los 18 años, aplicando en todas sus etapas educativas las metodologías más apropiadas (Programa de Bachillerato Internacional en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria - Modelos PEP y PAI). Alinean su estrategia con los ODS para inculcar valores de responsabilidad y sostenibilidad en los alumnos.

  • 48 de 52

    Salliver (Málaga)

    Salliver es un centro educativo fundado en 1971 y ubicado en la localidad de Fuengirola, provincia de Málaga. Este centro imparte a sus alumnos una formación integral en todas las etapas educativas, desde Preescolar y Educación Infantil hasta Bachillerato. Reconocen que su experiencia a lo largo de estos años les ha ayudado a entender la enseñanza de forma global y a desarrollar una metodología adaptada a las necesidades de los alumnos, sin perder de vista las exigencias del entorno académico y laboral.

  • 49 de 52

    SEK-Atlántico (Pontevedra)

    El Colegio Internacional SEK Atlántico, que este curso cumple 30 años, es el primer colegio en Galicia autorizado para impartir tres programas del Bachillerato Internacional (IB). SEK-Atlántico es un referente en innovación educativa en la comunidad gallega. Imparte los programas del Bachillerato Internacional (IB) una metodología que, combinada con el modelo educativo SEK, garantiza la excelencia académica. Los tres programas del IB son el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa del Diploma (PD), con un 100% de aprobados. Los alumnos acceden cada curso a las universidades más prestigiosas del mundo.

  • 50 de 52

    SEK-Cataluña (Barcelona)

    El Colegio Internacional SEK Cataluña es el único colegio de Cataluña autorizado para impartir tres programas del Bachillerato Internacional (IB) y, desde este curso, la prestigiosa acreditación NEASC (New England Association of Schools and Colleges) permitirá a sus graduados de Bachillerato conseguir el High School Diploma norteamericano, un valor añadido para acceder a una universidad estadounidense. Cuenta con una residencia internacional masculina y femenina con instalaciones modernas y perfectamente equipadas.

  • 51 de 52

    San Pablo CEU (Murcia)

    El Colegio CEU San Pablo de Murcia ofrece a sus alumnos desde los tres años una buena formación basada en la excelencia académica y humana, fomentando el desarrollo cognitivo, el emocional y la puesta en práctica de valores fundamentales basados en los principios del Humanismo cristiano. Los alumnos del colegio CEU San Pablo Murcia aprenden de una manera diferente. Una propuesta en la que destacan el bilingüismo, los idiomas, los programas internacionales y la metodología ‘team teaching‘, para introducir el inglés desde edades muy tempranas.

  • 52 de 52

    The British School of Barcelona (Barcelona)

    Con más de 60 años dedicados a la educación británica internacional y considerado uno de los mejores colegios internacionales de España, The British School of Barcelona (BSB) brinda una experiencia educativa que va más allá del currículo académico, permitiendo a los alumnos desarrollar sus propios hábitos de aprendizaje y habilidades personales con el fin de prepararlos como ciudadanos del mundo. BSB ofrece un programa de estudios individualizado, donde los alumnos pueden escoger sus propias actividades y materias para adquirir una formación integral.