Logos International School (Madrid)

Logos International School (Madrid)

Los colegios más innovadores de 2020 Los mejores colegios de España

Logos International School (Madrid)

Se trata de un colegio con programa propio de inmersión lingüística en inglés en Logos  y programa propio de bilingüismo REAL.

3 marzo, 2020 19:45

Tipo: Privado, laico. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.203

Profesores: 135

El Colegio Logos está a punto de cumplir 45 años transmitiendo los soportes fundamentales sobre los que se sustentan sus convicciones: formación en valores, idiomas, innovación y espíritu deportivo que favorecen no sólo unos resultados académicos buenos y estables, sino un desarrollo humano extraordinario, amparado en la importancia concedida al desarrollo de las capacidades individuales de cada alumno en un marco de libertad y respeto.

En Logos International School todos los participantes de la comunidad educativa están en sintonía y trabajan en la misma dirección cuando de lo que se trata es de organizar la planificación escolar de cada estudiante, desde los bebés hasta la realización de un bachillerato internacional o siguiendo las pautas curriculares del modelo nacional de bachillerato.

Para lograr sus objetivos, todos los alumnos cuentan con el consejo y tutela de un departamento de orientación altamente cualificado que les ayuda en sus planes de estudios y formación universitaria o profesional. Todo ello, teniendo en cuenta las inquietudes y vocaciones que cada uno tiene bien ancladas en su naturaleza tras haberlas sometido al criterio personal que nace del desarrollo del pensamiento crítico que tanto se favorece en Logos International School.