Colegio Alberto Durero (Sevilla)

Colegio Alberto Durero (Sevilla)

Mejores colegios de Andalucía en 2020 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Alberto Durero (Sevilla)

El centro trabaja con un número reducido de alumnos por clase, lo que permite una atención a la diversidad totalmente personalizada.

3 marzo, 2020 19:41

Tipo: Privado laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 749

Profesores: 58

El Colegio Alemán Alberto Durero de Sevilla es un centro educativo privado y bilingüe (alemán- español), que cuenta con casi 100 años de experiencia en el sector educativo. El centro trabaja con un número reducido de alumnos por clase, lo que permite una atención a la diversidad totalmente personalizada, basada en las pedagogías y metodologías más innovadoras y actualizadas.  
El objetivo principal del colegio es lograr la máxima calidad en la formación académica y en el desarrollo personal, como garantía de futuro para el alumnado y sus familias. Además, el Colegio Alemán Alberto Durero presta especial atención a la competencia comunicativa plurilingüe (en español y alemán, con carácter bilingüe, e inglés como segunda lengua extranjera). Los alumnos salen del colegio con un alto nivel tanto en inglés como en alemán, y suelen acceder a universidades alemanas y anglosajonas sin necesitar realizar pruebas adicionales de idiomas.
Asimismo, el colegio ofrece una educación multicultural con un marcado proyecto internacional, a través de una estrecha colaboración con la República Federal Alemana y con la red de colegios alemanes en el extranjero. El colegio cuenta con un singular modelo de gestión, que funciona como una organización sin ánimo de lucro, en la que los padres participan activamente en la toma de decisiones que influyen en el funcionamiento del centro.