El objetivo del colegio Brains es la excelencia de sus estudiantes.

El objetivo del colegio Brains es la excelencia de sus estudiantes.

Los colegios más innovadores de 2019 Los mejores colegios de España

Colegio Brains (Madrid)

Su carácter innovador se refleja en proyectos, entre otros, como los School Masters, un modelo de formación único que acerca contenidos de posgrado.

29 abril, 2019 18:14

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1.465

Profesores: 170

El Colegio Brains es una Institución Educativa de Enseñanza Privada, líder en educación internacional, que abarca todas las etapas con un óptimo nivel académico, tecnológico, deportivo y de idiomas. El objetivo del Centro es formar alumnos íntegros y competentes, capaces de reaccionar a los cambios con confianza y seguridad, y orgullosos de haberse formado en nuestros colegios.

En Brains quiere formar personas apasionadas y creativas, dueñas de su vida, equilibradas, comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo. Los principios éticos sobre los que se asienta su Institución son los que intentan transmitir a sus alumnos, con la certeza de que "la mejor educación siempre parte del ejemplo". Cada uno de los alumnos es el eje del proyecto educativo Brains, que promueve firmemente los valores recogidos en su ideario.

Su espíritu pedagógico se centra en el desarrollo completo y equilibrado de las capacidades físicas, emocionales, intelectuales y morales de los alumnos, mediante el empleo de la motivación, con el propósito de satisfacer sus necesidades de conocimiento y alcanzar la meta de la excelencia educativa.