Newton College (Elche)

Newton College (Elche)

Mejores colegios de Comunidad Valenciana en 2019 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Newton College (Elche)

El centro imparte el Programa de Años Intermedios en Secundaria y el Programa del Diploma en Bachillerato.

29 abril, 2019 18:58

Tipo: Privado, laico. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. 

Alumnos: 1.309

Profesores: 128

Newton College fue fundado en 1991 como un colegio privado no concertado, aconfesional y liberal. Posee un ambiente propio y especial de trabajo, además de la enseñanza en inglés y español y se imparte la lengua valenciana desde primero de primaria, al igual que alemán desde sexto. Esto facilita a sus alumnos una educación multilingüe que les ayuda a desenvolverse con soltura en cualquier ambiente internacional e intercultural. 

En el centro educativo promueve la educación integral de los alumnos, quienes desarrollan la pasión por el aprendizaje. También, proporcionan una educación basada en el esfuerzo y el respeto como principios educativos. Además, estimulan el aprendizaje y la creatividad y valoran la individualidad, posibilitando el desarrollo personal de cada alumno. 

Su misión es estimular, en un entorno de atención personalizada, el sentido ético, la curiosidad intelectual, creatividad, voluntad de participar y el sentido crítico. Busca fomentar en los alumnos el sentido de la ciudadanía del mundo y la capacidad de vivir sociedad, cumpliendo con sus obligaciones.