Colegio San Fernando (Avilés)

Colegio San Fernando (Avilés)

Mejores colegios de Asturias en 2019 Los mejores colegios de España

Colegio San Fernando (Avilés)

El centro ha firmado un convenio de colaboración con Google for Education, que ha supuesto la implementación de herramientas digitales.

29 abril, 2019 18:59

Tipo: Concertado, religioso. 

Formación: Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Alumnos: 1.645

Profesores: 109

El Colegio San Fernando en Avilés es un centro privado concertado de ideario católico, donde se forman a los alumnos desde los 4 meses de edad hasta su acceso a la Universidad. Su Proyecto Educativo está basado en educar de forma integral a personas que alcancen unos atributos específicos. Además, todos ellos dispondrán de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más competitiva, compleja y globalizada.

El Proyecto Educativo del Centro favorece la consecución de altos niveles académicos, prestando atención especial al desarrollo de las Inteligencias Múltiples desde edades tempranas, con una sólida preparación en idiomas, y ofertando una alta calidad en los servicios e instalaciones deportivas y lúdicas. 

Aplican una metodología moderna y eficaz, que favorece "la creación de un marco de trabajo basado en el desarrollo personal y profesional de todo el profesorado y personal de administración y servicios", apoyándose para conseguirlo en la colaboración activa de las familias y una gestión eficiente y responsable con la sociedad y el medio ambiente.