Alumnos del centro en el que se ofrece el Bachillerato Internacional desde los 3 años

Alumnos del centro en el que se ofrece el Bachillerato Internacional desde los 3 años

Mejores colegios de Galicia en 2018 Los mejores colegios de España

Colegio SEK-Atlántico (Pontevedra)

Es uno de los nueve colegios que forma parte de SEK International y oferta el Bachillerato Internacional.

4 abril, 2018 21:02

Tipo: Privado.

Formación: educación PreInfantil, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 670

Profesores: 59

El colegio SEK Atlántico de Pontevedra es un centro educativo bilingüe que contempla todas las etapas de la enseñanza preuniversitaria: desde los 0 a los 18 años. Además, oferta el cada vez más demandado Bachillerato Internacional al ser uno de los nueve colegios que forma parte de SEK International Schools, por lo que desarrolla este programa puntero desde los 3 años juntos al currículo nacional obligado. Se trata de un referente de innovación educativa en Galicia con instalaciones deportivas y últimos avances tecnológicos.

El sistema educativo SEK está muy centrado en el aprendizaje de idiomas. En Educación Infantil y Educación Primaria establece una jornada de clases mitad en español y mitad en inglés, es a partir de tercero de Primaria cuando inician el estudio del francés. Todas estas lenguas se perfeccionan en en Secundaria. Además, en cada una de las etapas educativas los alumnos se preparan para obtener los diferentes Certificados Externos de Idiomas: Cambridge y Alliance Française y los alumnos pueden realizar cursos parciales o completos en SEK-Dublin y SEK-Les Alpes. 

La exigencia de su sistema educativo y un riguroso modelo de evaluación para la mejora, les permite asegurar “el mejor rendimiento académico de sus alumnos”. Además, en el marco de la atención integral, ofrecen una educación equilibrada que valora especialmente la práctica deportiva, el desarrollo de competencias tecnológicas y de la inteligencia social y emocional, el servicio a la comunidad y la expresión artística.