Universidad de Granada

Universidad de Granada

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Doble Grado de Matemáticas y Física en la Universidad de Granada

El Grado vela para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios en los que se basa la gestión académica y administrativa de la Titulación.

22 mayo, 2019 20:44

Tipo: Universidad Pública

Lugar: Granada

Nota de corte: 13,164

Duración: 5 años

Créditos: 360 ECTS

Los Grados en Física y en Matemáticas de la Universidad de Granada tienen una gran tradición y solidez. Ambos grados por separado tienen una alta tasa de empleabilidad, encontrando trabajos en los que ambas disciplinas están muy relacionadas, por lo que una sólida formación en estas dos ramas de la ciencia ampliará las posibilidades profesionales. La empleabilidad mejoraría no sólo por la duplicidad de títulos, sino por la versatilidad y adaptabilidad que proporciona unos estudios con amplitud de miras en dos ciencias que tan bien engranan.

La Universidad de Granada, con el objeto de favorecer la mejora continua de los Títulos de Grado que imparte ha establecido el Sistema de Garantía Interna de la Calidad de los mismos. Las acciones propuestas en este sistema están en consonancia con los “Criterios y directrices para la garantía de calidad en el EEES” elaborados por la European Network for Quality Assurance (ENQA) así como con la normativa nacional y regional dictada al respecto.