Administración y Dirección de Empresas en ICADE Business School

Administración y Dirección de Empresas en ICADE Business School

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Administración y Dirección de Empresas en ICADE Business School

Los graduados en ADE ocupan con éxito puestos de analista, asesor económico, financiero, laboral; auditor, consultor; broker..

Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El grado de Administración y Dirección de Empresas de ICADE Business School ha sido diseñado por Comillas ICADE para proporcionar importantes ventajas competitivas a aquellos graduados en una economía globalizada. El programa de estudio del Grado en ADE está compuesto por materias básicas y avanzadas en Marketing, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Organización, Economía, Métodos Cuantitativos e idiomas modernos. 

Además, ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas, donde se adquirirán los conocimientos imprescindibles de ADE y las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales: empresas de carácter nacional e internacional, organizaciones privadas y públicas, o entidades lucrativas y no lucrativas. 

Los programas de movilidad internacional permiten al alumno estudiar durante un periodo de tiempo en una universidad extranjera bien en la Unión Europea, a través del Programa Erasmus+ o bien en universidades de otros países con los que Comillas tiene suscrito un Convenio Bilateral.