
Tienda IKEA, en una imagen de archivo. EE
La fiebre en Ikea por la mesa para ahorrar espacio en tu hogar: tiene un compartimento de almacenaje extra
La cadena ha puesto en venta esta mesa ideal donde puedes guardar sillas, ordenadores, tableros de juego, servilletas, manteles y otros objetos básicos.
Más información: Ikea tiene el producto perfecto para poner solución a los problemas de exceso de ropa: cuesta 1,49 euros.
Ikea se ha convertido en sinónimo de diseño asequible, funcionalidad y estilo moderno. Sus muebles, que combinan simplicidad con ingeniosas soluciones para el hogar, han transformado la manera en que decoramos y organizamos nuestros espacios. Ya sea que busques una renovación completa o pequeños toques que marquen la diferencia, la multinacional sueca ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos. En esta ocasión debuta con un mueble que podrás integrarlo fácilmente en tu hogar para aumentar el estilo y la comodidad.
Se trata de la mesa plegable con almacenaje KALLHÄLL. Tiene espacio para entre 2 y 4 personas, donde además, podrás guardar sillas, ordenadores, tableros de juego, servilletas, manteles y otros objetos básicos para el día al día que necesites tener a mano.
Las dos hojas plegables te permiten ampliar la capacidad de la mesa para que se puedan sentar dos o cuatros comensales. El compartimento de almacenaje es grande y además de poder almacenar objetos básicos, también tiene sitio para guardar dos sillas plegables. Así, las tendrás a mano cuando lleguen visitas inesperadas.

Mesa plegable con almacenaje, KALLHÄLL.
Asimismo, puedes esconder los enchufes en el espacio que queda entre el compartimento de almacenaje grande y el tablero. Para fijar los cables se pueden usar los velcros que hay en las patas. Además, podrás acceder fácilmente a los enchufes gracias a que los laterales están abiertos y hay dos aberturas en la tela. Ideal para cargar portátiles y móviles.
El tejido es grueso y ligero, combinado con una robusta base de metal, mantienen el contenido estable y seguro. Pero lo mejor de esta mesa es que es ideal para casas o pisos pequeños, ya que es plegable, de esta manera no ocupará nada de espacio en tu hogar.
Si queires hacer de tu hogar un lugar más funcional, este es el mueble perfecto. Y puedes conseguirlo a través de la página web o en tu Ikea más cercano por 189 euros.