El nuevo producto de Lidl para que no se te caiga el pelo nunca más: es 'mágico' y cuesta 6,99 euros
- Este masajeador puede utilizarse sobre el cabello seco, húmedo y en la ducha para masajear con el champú.
- Más información: Olvídate de pasar frío este invierno: esta nueva chaqueta de Lidl te protegerá por 9,99 euros.
El cuidado del cabello es fundamental para mantenerlo sano, fuerte y con un aspecto radiante. Con la cantidad de productos disponibles en el mercado, puede resultar difícil elegir los adecuados para cada tipo de melena. Desde champús que aportan volumen hasta mascarillas reparadoras, cada tipo de cabello necesita productos específicos que se adapten a sus características y necesidades. Además, el uso de aceites y tratamientos especializados puede marcar la diferencia en la textura y el brillo de nuestro pelo. En este sentido, Lidl ha destacado por ofrecer una amplia gama de productos capilares de calidad a precios muy competitivos. Desde su línea de champús hasta sérums nutritivos, sus productos se han ganado un lugar en la rutina de muchas personas que buscan resultados sin gastar demasiado.
Pero en esta ocasión no debuta con un champú o una mascarilla, sino un innovador cepillo de masaje para cuero cabelludo por 6,99 euros. Este producto estimula la circulación sanguínea, así como el crecimiento del pelo.
Asimismo, reduce la caspa y lo mejor de todo es que puede utilizarse con el cabello seco, húmedo y en la ducha para masajear con el champú. Este artículo parece un simple accesorio, pero una vez lo utilices no podrás vivir sin él.
Ayuda a revitalizar el cabello ya que proporciona un masaje terapéutico relajante, que estimula el riego sanguíneo y la nutrición capilar. Incluso su uso genera una micro exfoliación para sanear y eliminar células muertas que pueden llegar a generar microorganismos nocivos.
En Lidl este cepillo está hecho con plástico y está disponible en dos colores diferentes: rosa y azul. Tiene unas medidas aproximadas de 9 x 9 x 8 centímetros y pesa 65 gramos, bastante ligero para realizar el masaje capilar el tiempo que desees. Lo mejor de todo es que ahora se encuentra rebajado un 30% y ha pasado de 9,99 euros a 6,99 euros.