Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo abrigo de Carrefour ideal para los días de lluvia y frío a gran precio: cuesta 18 euros

La cadena de origen francés ha puesto a la venta estos cortavientos de mujer, ultraligeros y cálidos con materiales resistentes al agua.

10 marzo, 2024 12:56

Las prendas cómodas, confortables y bonitas se encuentran muy de vez en cuando y casi siempre vuelan, puesto que los consumidores no queremos perdernos las gangas. Ahora, con estos días lluviosos es imprescindible disponer de ropa de abrigo de calidad de cara protegernos del agua. En este sentido, para encontrar los mejores precios, Carrefour siempre es una muy buena opción porque vende moda tanto de hombre, como de mujer e incluso niños y niñas, con unos precios increíbles. Un claro ejemplo de ello son estos abrigos repelentes al agua, disponibles por solo 17,99 euros.

Las nuevas cazadoras ultraligeras de Carrefour para mujer están fabricadas con un material acolchado que conserva muy bien el calor. Son muy suaves y cálidas fabricadas en materiales resistentes y duraderos: 100% de poliéster. Asimismo, entre otros detalles sobre su fabricación, la cadena destaca que esta prenda ha sido fabricada con material reciclado

La verdad es que son todo un éxito de ventas, por menos de 20 euros Carrefour nos ofrece una prenda imprescindible. Cuenta con un cierre frontal con cremallera y dos bolsillos laterales. Este modelo de mujer está disponible en seis colores para que puedas elegir el que más te gusta: camel, rojo, caqui, crudo, lila y azul.

Chaqueta ultraligera.

Chaqueta ultraligera. Carrefour.

Además, este producto se puede comprar en una gran variedad de tallas: desde la XS hasta la 3XL, de manera online o de forma presencial en Carrefour. La verdad es que su moderno y sofisticado diseño te permitirá utilizarlo con todo tipo de prendas en el día a día de una forma estilosa y elegante. Además, gracias a sus amplias medidas te sentirás como si no llevaras nada

Últimamente, las novedades que saca este supermercado deja a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde mobiliario o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.