Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Adiós a pagar la cuota del gimnasio: Lidl pone a la venta el producto estrella para entrenar por 39,99 €

La cadena de origen alemán ha lanzado un aparato de entrenamiento para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.

29 febrero, 2024 08:50

Se acercan esas fechas tan señaladas de la Semana Santa, y eso para muchos supone dejar de lado la rutina del deporte y además, comer en exceso. Puede que pertenezcas a ese mínimo porcentaje de personas que va todos los días al gimnasio pase lo que pase, pero la realidad es que la mayoría de nosotros buscamos cualquier excusa para no mover el cuerpo. Por eso, Lidl ha pensado en todos nosotros y ha lanzado este aparato de entrenamiento para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas desde casa por solo 39,99 euros. 

Se trata de un invento con el que podrás ejercitar las piernas y/o brazos mientras se realizan tareas que impliquen estar sentado y compaginar tu trabajo o cualquier actividad con el ejercicio. Este artículo cuenta con una intensidad regulable y se adapta en todo momento a las capacidades de cada uno.

Pero eso no es todo, y es que dispone de una pantalla indicadora, en la que se nos muestra el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías a lo largo del ejercicio, además de un contador digital de tiempo y vueltas completadas. Asimismo, las patas incluyen ventosas para que su estabilidad sea mayor y se puede usar mientras estés sentado.

Entrenador brazos y piernas.

Entrenador brazos y piernas. Lidl.

Para poder utilizar todos este producto estrella hace falta ropa deportiva adecuada a ello. Por eso Lidl también pone a la venta las mallas técnicas y camisetas para hombre y mujer tiradas de precio

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde elementos decorativos o ropa de abrigo hasta incluso zapatillas de estar por casa que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.