Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El juego definitivo de organizadores y colgadores de Aldi: todo el pack te sale a 4,99 euros

La cadena alemana ha lanzado diferentes accesorios del hogar para organizar todo tipo de elementos de forma limpia y ordenada. 

18 enero, 2024 09:32

Somos muchos los que en más de una ocasión nos hemos peleado con los armarios de casa para conseguir un mínimo espacio extra. Pero es verdad que no siempre salimos ganando, es más, la mayoría de ocasiones muchos de nosotros acabamos dejando todo amontonado por la falta de amplitud. Para poder poner solución a este desastre es necesario saber dar con los productos adecuados para optimizar el espacio al máximo. Un claro ejemplo de ello son estos colgadores auxiliares que nos ofrece Aldi por solo 4,99 euros el pack.

La cadena alemana ha lanzado diferentes formatos de accesorios auxiliares para colgar de los armarios, aprovechando así los espacios muertos y ayudando a que tengamos más capacidad

Entre los modelos disponibles, hay un toallero de barra extensible que es perfecto para colocar todo tipo de albornoces y toallas (30 - 50 x 5,5 x 6,5 cm). La serie incluye también un soporte de bolsas de basura (22,5 x 5,2 x 23 cm). Además, también podemos encontrar una cesta de metal para colgar y colocar todo tipo de productos de higiene (24 x 24,5 x 15,5 cm). Y por último, la cadena ofrece un pack de 2 toalleros de pinza de 5 x 6 x 4 cm. Todos ellos son aptos para puertas y cajones de armario de un grosor máximo de 2 cm.

Organizadores y colgadores.

Organizadores y colgadores. Aldi.

Pero eso no es todo, y es que estos accesorios están diseñados para colocarlos en cualquier estancia de la casa; no solo sirve para el baño, sino para espacios como la cocina, el recibidor, la sala de estar... Además, desde la página web del supermercado informan de que todos ellos son de acero inoxidable con protección contra rasguños en el interior.

Gracias a estos colgadores ahorrarás espacio y mantendrás desde prendas, complementos, enseres personales e incluso productos de higiene personal de una forma más ordenada e higiénica.

No obstante, como es habitual, Aldi destaca que el diseño del producto puede variar. Lo que también puede variar es el precio para las tiendas ubicadas en las Baleares. Por ello, pide consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.