Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El nuevo relleno nórdico reversible de Carrefour: perfecto para combatir el frío y por 35 euros

La cadena francesa ha sacado este producto a un módico precio y con la mejor tecnología para las bajas temperaturas: tejido de microfibra y relleno de fibra hueca de siliconada reciclada.

28 noviembre, 2023 08:57

El invierno está llegando y con él las bajas temperarturas son inevitables. Lo que sí podemos evitar, es pasar frío mientras dormimos. La línea de supermercados franceses, además de vender todo tipo de productos, sabe muy bien que nos encanta estar calentitos, y tiene las herramientas perfectas para que lo hagamos. Ahora, lanza su nuevo relleno nórdico, que aparte de asequible, está pensado para garantizarnos el mejor sueño posible.

Podríamos decir que estar calientes en invierno no tiene precio, aunque en esta ocasión sí lo tiene. Este producto se puede conseguir por tan solo 35 euros, y es que calidad/precio, es insuperable. Para conseguirlo, Carrefour te ofrece varias opciones. Puedes compralo en tienda física u online, aunque también puedes reservarlo en la web y recogerlo en persona sin ningún tipo de coste adicional. Aun así, te recomendamos que actúes cuento antes, con la bajada de las temperaturas, se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos.

Este nórdico está disponible en un solo color (blanco) y tiene un estilo clásico para que además de darte calor, tengas un toque elegante y sutil en la habitación. Está pensado para una cama de 135 cm., y cuenta con unas medidas de 220x220 cm., ideales para que ninguna de las esquinas de la cama quede al descubierto.

Nórdico reversible

Nórdico reversible

Si todavía tiene dudas sobre su funcionalidad, espera, porque esta cadena no deja de sorprendernos. El edredón está perfectamente preparado para el frío, con un innovador diseño que cuenta con un tejido de microfibra, perfecto para ofrecer una  gran suavidad y confortabilidad para dormir. Por si fuera poco, también está equipado con un relleno de fibra hueca de siliconada reciclada, lo que proporciana una alta circulación del aire y transpirabilidad, favoreciendo así un sueño continuo y reparador

En definitiva, un producto idoneo para combatir frío y capaz de ofrecernos la mejor temperatura para dormir bajo su calculada pesantez de 350 gramos. Si eres de los que te gusta estar calentito, no te lo pienses dos veces antes de comprarlo, el iniverno está a la vuelta de la esquina, y sin duda alguna este árticulo va a volar.