Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

El nuevo abrigo acolchado de Zara: muy calentito y listo para el frío y la lluvia por 29,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos, liderada por Amancio Ortega, ha lanzado una colección otoñal perfecta para esta época.

26 octubre, 2023 16:47

En España, los abrigos acolchados son la tendencia imprescindible de este otoño-invierno. Es la prenda perfecta para combatir el frío, sin dejar atrás la elegancia y comodidad. Zara, que está siempre pendiente de las novedades que buscan sus clientes, ha decidido lanzar una chaqueta acolchada para mujer a un precio irresistible. 

Cuando aprieta el frío, ya sea en la calle o en cualquier terraza, necesitamos ropa calentita, que aísle de las bajas temperaturas, y la cadena liderada por Amancio Ortega lo sabe. En esta ocasión, la tienda perteneciente a Inditex debuta con esta prenda cálida, ultraligera y repelente al agua gracias a su tratamiento bionic-finish eco. 

No obstante, lo mejor de todo es su precio, y es que está rebajado casi un 40%. La cadena vende esta cazadora por 29,99 euros, mientras que su precio original era de 49,95 euros. Está disponible en un amplio abanico de tallas: desde la XS hasta la XL. Cuando te las pongas, parecerá que no llevas nada porque es una chaqueta que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. 

Cazadora acolchada.

Cazadora acolchada. Zara.

De color verde caqui, con un cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico interior. Así es el nuevo abrigo que vende la cadena a través de su página web para ir elegante, cómoda y abrigada. Además, tiene un bajo ajustable y cremalleras laterales.

Si estás pensando en una prenda para protegerte de las altas temperaturas esta es la solución perfecta ya que ha sido específicamente diseñada para aportar confort y protección térmica al aire libreLa chaqueta está fabricada en 100% poliéster y un material transpirable. 

Este tipo de prendas se han convertido rápidamente en un elemento invernal imprescindible en cualquier armario, sobre todo gracias al atractivo que supone su estética.