Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

Las nuevas botas de agua de Carrefour para no mojarte los pies en días de lluvia: cuestan 10,19 euros

La cadena francesa ha sacado este calzado para invierno con el que podrás disfrutar de los días lluviosos sin ningún inconveniente. 

22 octubre, 2023 17:22

Los zapatos son una parte primordial de nuestro fondo de armario y por ello, hay que darle siempre la importancia que se merece. Sin embargo, hay días en los que uno no sabe qué ponerse para acertar con el outfit y con el tiempo atmosférico. Por ello, si hay un calzado que no puede faltar durante la temporada de otoño-invierno, son unos botines impermeables y que aguanten esas rachas de lluvia tan características de la época. Encontrar unas botas de calidad a un precio asequible puede llegar a complicarse, pero Carrefour ha lanzado una opción con un diseño muy elegante y lo mejor de todo, es que están tiradas de precio.

Las nuevas botas de agua para mujer que vende Carrefour están elaboradas con materiales transpirables e impermeables que permiten que el pie no se moje con la lluvia. Puedes ponértelas, incluso, para hacer senderismo al aire libre en la montaña, gracias a su suela que cuenta con una alta capacidad de agarre o para llevar en ciudad porque tienen un diseño muy elegante. 

De color marrón brillante, se pueden combinar con cualquier tipo de prenda: las puedes llevar con pantalones vaqueros ajustados e incluso con vestidos para dar un toque casual a tu outfit. Se pueden comprar de forma online por el módico precio de 10,19 euros.  

Bota Agua Pvc.

Bota Agua Pvc. Carrefour.

Además, están disponibles en un amplio abanico de tallas: desde la 36 hasta la 40, pero date prisa que ya se están agotando porque están siendo muy demandadas por los consumidores debido a su bajo coste.

Se trata de un calzado imprescindible para llevar durante este otoño con el que, sin duda, sorprenderás a tu entorno porque es muy original e innovador