Tienda AliExpress.

Tienda AliExpress.

Consumo

AliExpress compite con las grandes superficies con esta toalla indispensable para el verano

La plataforma de ventas online tiene la solución ideal para realizar actividades al aire libre desde la piscina, la playa o incluso a la montaña.

21 junio, 2023 12:05

Con la llegada del buen tiempo somos muchas las que estamos deseando realizar actividades al aire libre, así como acampar, hacer pícnic e incluso yoga en la naturaleza. Y para que tu experiencia sea aún más cómoda, AliExpress tiene una manta de playa diseñada especialmente para hacer de tus comidas y actividades un momento relajante y agradable. La plataforma de ventas online la ofrece por tan solo 2,92 euros.

Se trata de la manta impermeable y a prueba de arena con capacidad de hasta 5-8 adultos. La toalla es lo suficientemente ligera, para poder llevarla a cualquier lugar. Además, está hecha de poliéster Ripstop de paracaídas que es fuerte, duradera, ligera y 100% transpirable. Es tan práctica como elegante, con un respaldo impermeable que te mantiene seco.

La manta de playa es perfecta para ser utilizada como refugio de lluvia, esterilla de playa, mantas de pícnic, lonas, toallas, cubiertas de suelo, etc. Tanto si eres un entusiasta del yoga que disfruta haciendo ejercicio solo en la playa, una pareja que pasa unas vacaciones románticas o una familia que va de pícnic, esta manta para exteriores será su mejor opción. 

Manta de playa.

Manta de playa.

Pero eso no es todo, y es que la toalla dispone de bolsillos de esquina para objetos de valor y peso. Además, incluyen 4 estacas para asegurar la manta al suelo.

La verdad es que el gigante AliExpress no ha podido estar más acertado. Este tipo de accesorios son muy demandados de cara al buen tiempo. Cuando llega esta estación de calor solemos pasar más tiempo en la naturaleza, lo que propicia que hagamos más actividades al aire libre. 

Si estás planeando disfrutar de pícnics en la playa, el parque o cualquier otro lugar, es una opción excelente. Con su comodidad, facilidad de limpieza y características prácticas, te brindará el espacio perfecto para disfrutar en familia de tus comidas al aire libre con estilo y confort. 

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros

-Este es el producto más barato que ofrece esta semana Mercadona: disponible por 0,80 euros

-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros